Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yago The Master en 15 de Agosto de 2008, 18:38:33 PM
Volverás. >:)

Muchos de aquí ni hemos vuelto ni pensamos hacerlo, maldito meridependiente ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Cita de: Liquid Snake yo en 15 de Agosto de 2008, 18:44:40 PM
Cita de: Liquid Snake yo en 15 de Agosto de 2008, 18:31:43 PM
Cita de: Yago The Master en 15 de Agosto de 2008, 15:33:44 PM
Cita de: Liquid Snake yo en 14 de Agosto de 2008, 18:21:02 PM
Soy nuevo en este foro,los actuales de Meri me conoceran supongo asi que me preparo venirme aca y dejar Meri poco a poco
¿Por qué? :'(

No me gusta los post y mucho menos la moderacion y si esto no cambia(sobre todo lo 1º) cuando llegue a los 5000 me retiro de MeriStation

Lo se,pero sera dentro de bastante X-D X-D
Te doy dos semanas. :)
Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 19:14:43 PM

Muchos de aquí ni hemos vuelto ni pensamos hacerlo, maldito meridependiente ¬¬.
Yo no tengo motivos para abandonar dicha comunidad, me siento muy cómodo en ella. 8)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Daneckô

Seroko

Hola Danecko...
Yo me Re-Presento. Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Lo dejé, más bien porque no me enteraba de casi nada en los hilos, la gente hablaba de cosas ya pasadas en este foro, que yo no conocía...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

Nico_94

Coño!!! pero si estais todos aqui X-D... Seroko por que te han hechado?... te vas de MeriStation para siempre? yo me lo estoy pensando, estoy hasta los cojones, la moderación se pasa, no hay derecho lo que le han hecho zcully. Joder, se estan llendo todos los mejores... y desde que hecharon a Xumaka, meri ya no es lo era... :(
Saludos! ;)

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: Nico_94 en 17 de Agosto de 2008, 14:51:53 PM
Coño!!! pero si estais todos aqui X-D... Seroko por que te han hechado?... te vas de MeriStation para siempre? yo me lo estoy pensando, estoy hasta los cojones, la moderación se pasa, no hay derecho lo que le han hecho zcully. Joder, se estan llendo todos los mejores... y desde que hecharon a Xumaka, meri ya no es lo era... :(
Saludos! ;)

A ver niño, pese a tus 14 años y tierna candidez, hay un hilo muy bonito que pone: Hilo oficial sobre Meristation", y esto es "Hilo de presentaciones y bienvenidas". Si quieres hablar de meri o chupipandillear un poco, este no es tu hilo.

P.D. Quedate en Meri, allí estás mejor.

P.D.2 Que ganas de que llegue Septiembre.

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 14:59:49 PM
P.D. Quedate en Meri, allí estás mejor.

P.D.2 Que ganas de que llegue Septiembre.
Lo secundo brutalmente X-D X-D X-D.

Nico_94

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

Seroko

Cita de: Nico_94 en 17 de Agosto de 2008, 15:02:54 PM
Que asco de gente por Dios...
Era broma :D.

Menos lo de septiembre.

Ichigo ja

Cita de: Nico_94 en 17 de Agosto de 2008, 15:02:54 PM
Que asco de gente por Dios...

Alguien que se ha criado en meri deberia saber que en los foros no se puede faltar al respeto a otros usuarios, so pena de expulsión, sin embargo aquí nos lo vamos a tomar a cachondeo.
Que asco damos verdad? :)

cuellopavo

fuhrerpajaro