Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2008, 21:05:05 PM
Quiero ver ostias

a ti de chico no te decian eso de "a las niñas besitos"?? po ale...

ademas, las mejores peleas son entre mujeres...

Ax3l

Imploré a Zeus la llegada de alguien al foro de quien reirnos. ¿Será esta su respuesta?

cigaretteman

¿Por qué hay tanto nuevo? ¿Qué pasa?

PD: bienvenidos

Nico_94

Yo tadavia estoy aqui y si seguis hablando de mi, aqui me quedo :-*...
Inmaduro yo??? X-D manda huevos, anda que los que estan hablando...

Cita de: cigaretteman en 17 de Agosto de 2008, 23:19:14 PM

¿Saves lo que pasa? que MeriStation se ha ido a la mierda, todos se han ido a otros foros, a mi no me extraña que dentro de un tiempo puede que incluso cierren el foro :rolleyes: .
PD: No sabia que era una pava :o ... siempre habia pensado que era un tio X-D...
PD2: Andres... no deberias de haber caido en la trampa, de decir tu edad :'( , aqui si no eres adulto piensan que eres anormal y te trataran como a mi 8) , pero almenos se pasa un buen rato la verdad.
Saludos!

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

Ichigo ja

Cita de: Nico_94 en 17 de Agosto de 2008, 23:49:34 PM
Yo tadavia estoy aqui y si seguis hablando de mi, aqui me quedo :-*...
Inmaduro yo??? X-D manda huevos, anda que los que estan hablando...

Cita de: cigaretteman en 17 de Agosto de 2008, 23:19:14 PM

¿Saves lo que pasa? que MeriStation se ha ido a la mierda, todos se han ido a otros foros, a mi no me extraña que dentro de un tiempo puede que incluso cierren el foro :rolleyes: .
PD: No sabia que era una pava :o ... siempre habia pensado que era un tio X-D...
PD2: Andres... no deberias de haber caido en la trampa, de decir tu edad :'( , aqui si no eres adulto piensan que eres anormal y te trataran como a mi 8) , pero almenos se pasa un buen rato la verdad.
Saludos!

Eres mi DIOS.

No se con qué me he descojonado mas:

1. Cuando le respondes a cigaretteman lo que pasa.
2. La v del sabes
3. Van a cerrar Meristation

P.D. No te tratamos como un anormal niño victimista, sino como un crio inmaduro, que es lo que eres.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

aqui si no eres adulto piensan que eres anormal y te trataran como a mi 8)

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 17 de Agosto de 2008, 23:56:08 PM
Pegadme un tiro.

No me quedan balas. ¿Te importa que te atice con una silla?

Loeva

Admiro la fuerza de voluntad de Nico, de verdad. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nico_94

Un crio vale... ¿pero inmaduro? :rolleyes: ... aqui discrepo bastante, muchos de vosotros demostrais mucha mas imadurez en un solo mensaje que yo con todos los mios juntos y el comportamiento de mas de uno de aqui se asimila mas al de un niño de 5 años :-| ...
Y yo no soy ningun victimista, solo digo lo que hay, que desde que llegue todos empezaron a decirme cosas muy bonitas como "vete!" gilipollas etc...

urban

Cita de: PES Hero en 17 de Agosto de 2008, 23:56:08 PM
Pegadme un tiro.

- Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, PES Hero, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

cuellopavo

Cita de: Nico_94 en 18 de Agosto de 2008, 00:02:01 AM
que desde que llegue todos empezaron a decirme cosas muy bonitas como "vete!" gilipollas etc...

Lo de gilipollas sin comillas es porque nos estás insultando. Im wrong?

Nico_94

Cita de: cuellopavo en 17 de Agosto de 2008, 23:54:39 PM
aqui si no eres adulto piensan que eres anormal y te trataran como a mi 8)

Anda, presisamente me entere de que eras pava hace un rato... callate que te voy a hacer un regalito, entretente con esto :-*: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1124045

Ichigo ja

Cita de: Nico_94 en 18 de Agosto de 2008, 00:09:09 AM
Anda, presisamente me entere de que eras pava hace un rato... callate que te voy a hacer un regalito, entretente con esto :-*: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1124045

wow wow wow!

Te escribi una respuesta, pero se me borro y paso de reescribirla. Si te portas bien un dia de estos te mando un mp con enlaces a cuentos de Winnie de Poh.
Alquilo espacio para publi.