Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

tuput

hola

yo vengo de meristation. ese foro me da asco. este tambien. pero en verdad no es nada personal: desde un par de vivencias que he tenido ya todos los foros me dan un asco increible.

no vendria aaqui si no fuer aporque tengo que husmear en busca de un usuario. es patetico, directamente proporcional al cabreo que tengo encima.

enfin, solo añadir que el xarku me cae bien pero es un pedazo de ioputa.

Jaifman

Dime quien es y te ayudo a localizarle.
:))))

dead wish

Pues podría ser hijodeputamarkus, hijodeputaQuintiliano, hijodeputaCristian360, hijodeputaDavidZimmer, anda que no hay... Sé un poco más específico.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cita de: tuput en 21 de Agosto de 2008, 02:08:45 AM
hola

yo vengo de meristation. ese foro me da asco. este tambien. pero en verdad no es nada personal: desde un par de vivencias que he tenido ya todos los foros me dan un asco increible.

no vendria aaqui si no fuer aporque tengo que husmear en busca de un usuario. es patetico, directamente proporcional al cabreo que tengo encima.

enfin, solo añadir que el xarku me cae bien pero es un pedazo de ioputa.

primero pon tu nick verdadero hijodeputa

tuput

cagondios no puedo poner quien es porque sabria quien soy. se trata de que no lo sepa. quizas no este en este foro y este en el otro del NSM , el gilipollas ese.

Yusuke

Cita de: tuput en 21 de Agosto de 2008, 02:16:11 AM
y este en el otro del NSM , el gilipollas ese.

Por fin algo de coherencia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Y qué pasa por que sepa quién eres? Te va a meter el dedo por el culo y te va a poner a dar vueltas? Dinos quién eres, coño.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cagondios no puedo poner quien es porque sabria quien soy. se trata de que no lo sepa. quizas no este en este foro y este en el otro del NSM , el gilipollas ese.

pero a quien buscas jodido masunero?  ::)

Ichigo ja

Quien es usted. Identifiquese.
Alquilo espacio para publi.

tuput

Cita de: dead wish en 21 de Agosto de 2008, 02:20:38 AM
Y qué pasa por que sepa quién eres? Te va a meter el dedo por el culo y te va a poner a dar vueltas? Dinos quién eres, coño.

hostia puta ya, en que idioma hablo. te importara a ti mi nick

--

masunero.. porp0c0

Jaifman

:))))

Cita de: tuput en 21 de Agosto de 2008, 02:24:33 AM
Cita de: dead wish en 21 de Agosto de 2008, 02:20:38 AM

hostia puta ya, en que idioma hablo. te importara a ti mi nick

--

masunero.. porp0c0

a grandes rasgos se puede apreciar que eres un tolai que tiene mierdo a perder su cuenta en el otro foro. cierra la puerta al salir berzotas

willyncreible

tuput

mira, por tener razones las tengo mas importantes que esa, que me parece irrelevante. pero oye, podria venir sin razon alguna que seguiria sin decir mi nick.