Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

lol

Pero el genérico, que es más barato y además no es cancerígeno.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2008, 01:04:45 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Agosto de 2008, 00:43:15 AM
Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2008, 00:40:10 AM
A veces me da la impresión de que el foro entero es un Freakland gigante y que estáis todos más pallá que pacá.

Pero sólo a veces eh...
¿A veces? Tienes que ir al médico, padeces una versión de "oído selectivo" en la vista.
Lo de a veces era ironía, por eso lo he recalcado... Te receto algo de sacarstimina? xD
No confío en las recetas de mujeres, quien sabe donde pueden llegar a descargar su ira menstrual...

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2008, 01:51:41 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Agosto de 2008, 01:43:36 AM
Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2008, 01:04:45 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Agosto de 2008, 00:43:15 AM
Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2008, 00:40:10 AM
A veces me da la impresión de que el foro entero es un Freakland gigante y que estáis todos más pallá que pacá.

Pero sólo a veces eh...
¿A veces? Tienes que ir al médico, padeces una versión de "oído selectivo" en la vista.
Lo de a veces era ironía, por eso lo he recalcado... Te receto algo de sacarstimina? xD
No confío en las recetas de mujeres, quien sabe donde pueden llegar a descargar su ira menstrual...

Tranquilo, sólo tienes 2 de 28 probabilidades que eso pase ;D
XD
Ere un gufi sosio

MaeSe_RoB

¿Es este el post de presentaciones y bienvenidas o el de gilipolleces e ingeniosidades de foreros/as?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

:roto2:

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Agosto de 2008, 08:36:14 AM
¿Es este el post de presentaciones y bienvenidas o el de gilipolleces e ingeniosidades de foreros/as?.

lo segundo sin discusión  :-\
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Deadly Poisonous Zanzibar

Eh... No temáis, soy yo, HighLight. He sentido la necesidad irrefrenable de registrar cierto nick, pero al parecer era demasiado largo y ha quedado como el culo. La puta esta ni siquiera me ha advertido que era demasiado largo... Me lo ha recortado y ya está.

En fin, que el nick debería ser "Deadly Poisonous Zanzibar Hamster".

citrure

:o ¿Y para qué semejante experimento?

HighLight

Pse, si fuera un experimento no hablaría de un caso de "he hecho el ridículo". En cualquier caso ahora sé que no puede uno pasarse con la longitud del nick.

Pero, bueno, a lo que iba... No ha sido un experimento. Simplemente he sentido el llamado. TENÍA que registrar ese nick. Y este foro me lo ha negado. Mi vida ya no tiene sentido  :'(

citrure

HighLight

citrure

HighLight

Tampoco. Es por uno de los elementos más absurdos de un juego lleno hasta los topes de absurdidades. El predecesor del Metal Gear Solid original de PS1, el Metal Gear 2: Solid Snake.

El juego está lleno de gilipolleces enormes, y ese nick hace referencia a la que me pareció la más grande de todas.

citrure

Gracias, no podía quedarme con la duda  ;D.

samusmetroid

Me presento, gente. A algunos ya les sonaré de Meri  :-D