Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Noviembre de 2008, 08:36:54 AM
Hola humanos, soy nuevo  :roto2:.

¡Uoh! :o ---> :)

¡Malditooooooo! :agh: deusego se porta mal conmigo y me copia códigos informáticos que yo no entiendo. No vuelvas si no es pa quedarte :'(

Franco

¡Hola! Me presento, españoles, como vuestro aliado y amigo en estos foros de Dios.

Pr0ZaK

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Franco en 27 de Noviembre de 2008, 15:29:33 PM
¡Hola! Me presento, españoles, como vuestro aliado y amigo en estos foros de Dios.

¿Duele darse la hostia en la cabeza contra tal mármol que tienes encima de tí?

Bodom

Cita de: Franco en 27 de Noviembre de 2008, 15:29:33 PM
Hola, te he dicho que soy de izquierdas? :P

shalashaska

Maese Rob, sucia sabandija, espero que tu regreso conlleve un plan de aniquilación definitiva de la humanidad. Últimamente me toca todo el trabajo de liderar las hordas neomisántropas y no doy a basto. Anda que no me costó planear la crisis económica y fíjate, aún no hay resultados sangrientos como esperabamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 21:46:31 PM
Maese Rob, sucia sabandija, espero que tu regreso conlleve un plan de aniquilación definitiva de la humanidad. Últimamente me toca todo el trabajo de liderar las hordas neomisántropas y no doy a basto. Anda que no me costó planear la crisis económica y fíjate, aún no hay resultados sangrientos como esperabamos.
Tienes algo de eso que fumas?
Ere un gufi sosio

shaomi

hola, no soy nueva pero he visto gente y me he dichi, voy a hablar... esto... ya me iba...

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Noviembre de 2008, 22:55:23 PM

Me ha recordado a:

"me pasas algo de tu costo?"

Bodom

Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2008, 03:26:23 AM
Cita de: Chino Puteiro en 27 de Noviembre de 2008, 22:55:23 PM

Me ha recordado a:

"me pasas algo de tu costo?"
Pues a mi a:

Ángel

Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2008, 03:24:36 AM
hola, no soy nueva pero he visto gente y me he dichi, voy a hablar... esto... ya me iba...

Nadie a dichi nada.

¡Por la Horda!