Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2008, 15:24:19 PM
Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2008, 03:24:36 AM
hola, no soy nueva pero he visto gente y me he dichi, voy a hablar... esto... ya me iba...

Nadie a dichi nada.

Pero ella si lo ha dichi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 21:46:31 PM
Maese Rob, sucia sabandija, espero que tu regreso conlleve un plan de aniquilación definitiva de la humanidad. Últimamente me toca todo el trabajo de liderar las hordas neomisántropas y no doy a basto. Anda que no me costó planear la crisis económica y fíjate, aún no hay resultados sangrientos como esperabamos.

Asi me gusta camarada. Que conste que si he desaparecido es por una causa noble y pura, además de hacerte caso y ver Dexter... sin duda la mejor serie que he visto, me encanta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2008, 14:49:12 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 21:46:31 PM
Maese Rob, sucia sabandija, espero que tu regreso conlleve un plan de aniquilación definitiva de la humanidad. Últimamente me toca todo el trabajo de liderar las hordas neomisántropas y no doy a basto. Anda que no me costó planear la crisis económica y fíjate, aún no hay resultados sangrientos como esperabamos.

Asi me gusta camarada. Que conste que si he desaparecido es por una causa noble y pura, además de hacerte caso y ver Dexter... sin duda la mejor serie que he visto, me encanta.

Ya, pero se nos está amariconando un poco nuestro amigo Dexter. Es lo que tiene echarse pareja y tanto fingir en las relaciones sociales, nuestro Dexter ya no es el de los inicios :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Es curioso como funciona la misantropía ¿la antipatía es general a no ser que haya otro misántropo con el que compartir una grata conversación acerca de los planes de destrucción de la humanidad?

Ángel

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2008, 15:27:08 PM
Es curioso como funciona la misantropía ¿la antipatía es general a no ser que haya otro misántropo con el que compartir una grata conversación acerca de los planes de destrucción de la humanidad?

Sí.

¡Por la Horda!

shalashaska

No hay simpatía, solo una sana camaradería por estar en contacto con alguien que comparte tu mismo objetivo, noble y sacrificado, sin esperar nada a cambio ya sean tributos emocionales, físicos o económicos. No hay lugar para la desconfianza mutua.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:36:43 PM

No hay simpatía, solo una sana camaradería por estar en contacto con alguien que comparte tu mismo objetivo, noble y sacrificado, sin esperar nada a cambio ya sean tirbutos emocionales, físicos o económicos. No hay lugar para la desconfianza mutua.

Entonces hay poco que os diferencie de cualquier otra "casta social" cerrada al resto de grupos. Sois como emos  :waht: X-D

shalashaska

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2008, 15:41:50 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:36:43 PM

No hay simpatía, solo una sana camaradería por estar en contacto con alguien que comparte tu mismo objetivo, noble y sacrificado, sin esperar nada a cambio ya sean tirbutos emocionales, físicos o económicos. No hay lugar para la desconfianza mutua.

Entonces hay poco que os diferencie de cualquier otra "casta social" cerrada al resto de grupos. Sois como emos  :waht: X-D

Somos emos que se atreven a cortarse las venas y quieren cortarselas a los demás, sí :)

Bodom

cuellopavo

Cita de: Bodom en 05 de Diciembre de 2008, 19:34:01 PM
Hola soy nueva.

Hola guapa, dame tu msn y si te apetece te enseño un poco como va esto.

Ángel

Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:44:29 PM
Hola soy nueva.

Yo tengo que supervisar ese entrenamiento.

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Ángel en 08 de Diciembre de 2008, 14:05:37 PM
Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:44:29 PM
Hola soy nueva.

Yo tengo que supervisar ese entrenamiento.

No te dejes engañar, éste tio es un buitraco. Fíate de mi, soy inocente cual ovejita y juego al viva Piñata.