Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Sólo si Ivalice es real cabe una mínima posibilidad de que Lya también lo sea.

Yo creo que se trata de chakachaka que se ha puesto celoso...

Smacher

Gente nueva, masmola.

Que os lo paséis lo mejor posible estando por aquí  :)

Requiem

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: Lya en 30 de Diciembre de 2008, 15:11:57 PM
Bueeeeeeenas 8)
Pues nada, soy Lya de tierras mañas.. y bueno, soy un ente abstracto e incorpóreo.. pero por lo demás, todo bien ^-^

Vaya, este ser me cae bien. Bienvenido :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 30 de Diciembre de 2008, 14:20:06 PM
¿Qué os pasa? Basta ya de peloteo. Solo lleva 1 mensaje y se ha presentado en una línea, es intolerable, es , es, es mezquino y deplorable, es, es... me estoy enervando ajjjj.
Cita de: shalashaska en 30 de Diciembre de 2008, 18:42:28 PM
Cita de: Lya en 30 de Diciembre de 2008, 15:11:57 PM
Bueeeeeeenas 8)
Pues nada, soy Lya de tierras mañas.. y bueno, soy un ente abstracto e incorpóreo.. pero por lo demás, todo bien ^-^

Vaya, este ser me cae bien. Bienvenido :)

vaya cambio que has pegado, no?  :agh:

shalashaska

Es que ese ser se ha presentado de modo que se ha ganado mi respeto :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Jamakukeich

Gñe

Luli

Mucha gente nueva entra ultimamente.. grrr.
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 30 de Diciembre de 2008, 20:25:47 PM
Mucha gente nueva entra ultimamente.. grrr.
Y la mayoría multinicks.. grrr.

cuellopavo

Tengo agorafobia, no dejeis que se queden, hamijos.  :waht:

Nole

Cita de: cuellopavo en 30 de Diciembre de 2008, 21:35:00 PM

La agorafobia es el miedo a los espacios abiertos, no a las multitudes de gente.

El miedo a las multitudes se conoce como enoclofobia, oclofobia o demofobia, y comunmente como fobia social.

De todas formas, el otro día decías que no entrabas al foro porque estaba en crisis, que había muy poca gente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 00:57:43 AM

La agorafobia es el miedo a los espacios abiertos, no a las multitudes de gente.

El miedo a las multitudes se conoce como enoclofobia, oclofobia o demofobia, y comunmente como fobia social.

De todas formas, el otro día decías que no entrabas al foro porque estaba en crisis, que había muy poca gente.

En serio, das miedo cuando demuestras lo que controlas todo lo que digo o dejo de decir.  :lol:

Yo atribuyo todos mis problemas a mi agorafobia... Que no me gusta el ambiente de un bar?... "Ai, mi agorafobia!", y salimos de ahí para buscar otro mejor. Así que no hagas caso cuando me quejo de eso. Simplemente no quiero que entren más n00bs, y si precisamente me he quejado yo de algo alguna vez, es de la entrada masiva de retrasados que no pillan las ironias a cualquiera de los foros que reino. Así que no me jodas, Nole, y controla bien todo lo que comento. Que ni pa eso sirves, hijo.

Bechis me voy a dormir, voy endrojada mucho.

Bodom

Cita de: cuellopavo en 31 de Diciembre de 2008, 01:14:20 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 00:57:43 AM

En serio, das miedo cuando demuestras lo que controlas todo lo que digo o dejo de decir.  :lol:

Yo atribuyo todos mis problemas a mi agorafobia... Que no me gusta el ambiente de un bar?... "Ai, mi agorafobia!", y salimos de ahí para buscar otro mejor. Así que no hagas caso cuando me quejo de eso. Simplemente no quiero que entren más n00bs, y si precisamente me he quejado yo de algo alguna vez, es de la entrada masiva de retrasados que no pillan las ironias a cualquiera de los foros que reino. Así que no me jodas, Nole, y controla bien todo lo que comento. Que ni pa eso sirves, hijo.

Bechis me voy a dormir, voy endrojada mucho.
Para variar :lol: :roto2gay: