Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deiviid

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 21:43:02 PM
Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 21:32:55 PM
Cita de: Scrab en 07 de Enero de 2009, 21:07:35 PM
Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 20:19:54 PM
Cloud hijo de puta.

:o

Arf, que inteligencia tenéis algunos en este foro en serio, siento decir al personal que yo  jamás en un foro he dicho ni diré hijo de puta a nadie, sigue pajeándote con el playmachos anda  :roto2gay:

Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 22:26:08 PM
A ver pedazo de alcaparra, aborto de aurón con genes de paquirrín y catador de diarreas a tiempo parcial, lo del bar de aquellos dos fue como hace cosa de 5 años y solo comentaba que iba a su bar y poco más, así que meri eh, vamos, veo entonces que has salido tú del mismo sitio que yo ...  y del mismo sitio que el 99% de la peña de este foro, solo faltaba que un enano con bikini como tú me dijese donde tengo que meterme o no.

PD: Hijo de puta... hay que decirlo más.

En serio, vete. No te gustamos. No nos gustas. ¿Por qué en lugar de alargarlo no te vas ya?

Mira que eres infantil  X-D ponerse a buscar algo mío, si te das cuenta estoy poniendo  la letra de hijo de puta de la hora chanante... pero bueno, si no sabes pillar las coñas ... :lol:

deiviid

¿En este foro no hay nadie que tenga más de 25 años?  X-D pq lo de este último ya es de juzgado de guardia.

Ayssha

Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 22:26:42 PM
¿En este foro no hay nadie que tenga más de 25 años?  X-D pq lo de este último ya es de juzgado de guardia.

No, los sacrificamos en cuanto llegan a esa edad.

deiviid

Más que tú, mas barba que tú y todo más que tú, ¿algo más o sigues bebiéndote el biberón? .

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 22:16:14 PM
Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 21:43:02 PM
Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 21:32:55 PM
Cita de: Scrab en 07 de Enero de 2009, 21:07:35 PM
Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 20:19:54 PM
Cloud hijo de puta.

:o

Arf, que inteligencia tenéis algunos en este foro en serio, siento decir al personal que yo  jamás en un foro he dicho ni diré hijo de puta a nadie, sigue pajeándote con el playmachos anda  :roto2gay:

Cita de: deiviid en 04 de Enero de 2009, 22:26:08 PM
A ver pedazo de alcaparra, aborto de aurón con genes de paquirrín y catador de diarreas a tiempo parcial, lo del bar de aquellos dos fue como hace cosa de 5 años y solo comentaba que iba a su bar y poco más, así que meri eh, vamos, veo entonces que has salido tú del mismo sitio que yo ...  y del mismo sitio que el 99% de la peña de este foro, solo faltaba que un enano con bikini como tú me dijese donde tengo que meterme o no.

PD: Hijo de puta... hay que decirlo más.

En serio, vete. No te gustamos. No nos gustas. ¿Por qué en lugar de alargarlo no te vas ya?

Mira que eres infantil  X-D ponerse a buscar algo mío, si te das cuenta estoy poniendo  la letra de hijo de puta de la hora chanante... pero bueno, si no sabes pillar las coñas ... :lol:

Sólo tienes 30 mensajes y en ese post intervine yo. Así que sinceremante, no me he matado a buscar (ni siquiera he salido de este foro). Si un rasgo de infantilismo es demostrar que ni siquiera eres coherente con lo que dices, sí, me alegro de ser infantil. Cuando tú te aburras de insultar y hablar de como te follas a una tía o no (esto no es infanitl, no :rolleyes:), vienes y me lo cuentas. Que sí, que es muy maduro perder tu tiempo en un foro que no te gusta insultando a foreros que no conoces y te dan igual.

PD: Imbécil - El Reno Renardo - goear.com Esto también es sólo una canción. ;)

Jamakukeich

Cita de: deiviid en 07 de Enero de 2009, 22:26:42 PM

¿Como tú por aquí querido hamijo?
Gñe

Chino Puteiro

Hola, soy mas mayor que deiviid, en todo of course.
Ere un gufi sosio

Luis

Ichigo ja

Tengo la polla más grande que deiviid.

A mi me cae bien, ya era hora que alguien se rebele un poco  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

A mí el tal deiviid directamente me la sopla :-D

Se ve como una anécdota graciosa y poco más...

Ángel

ksdh gjdg jkdshg jkdsgh hfj hg  8O :redface: :rolleyes: :lol: >:) >:( :? :-D :D ;) :-* :-* :-* :-* :-*

¡Por la Horda!