Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 18:16:14 PM
Bodom, mas hospitalidad, por dios, que el foro está en la ruina ;D
Lo siento, ¿Me perdonas? :$

Rafisnicov

Cita de: Bodom en 14 de Enero de 2009, 20:09:07 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 18:16:14 PM
Bodom, mas hospitalidad, por dios, que el foro está en la ruina ;D
Lo siento, ¿Me perdonas? :$

Yo sí te perdono querido :$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

vidal_g88

Hola mi nombre es vidal, soy de valencia, estudio i esas cosas. soy nuevo aqui asi que tratenme bien (si quieren XD) bueno juego me gusta el manga el anime i el cine, juego al wow y al tf2.

estoy aqui porque me aburria en rato y me he dijo porque no busco un foro para frikear, y aqui estoy XD

cuellopavo

Cita de: vidal_g88 en 14 de Enero de 2009, 23:30:57 PM
y me he dijo porque no busco un foro para frikear, y aqui estoy XD

Fail. Este no es un foro para frikear, así que coge la puerta y lárgate antes de que acaben con la poca vida que intuyo que tienes.

Ayssha

Hola mi nombre es vidal, soy de valencia, estudio i esas cosas. soy nuevo aqui asi que tratenme bien (si quieren XD) bueno juego me gusta el manga el anime i el cine, juego al wow y al tf2.

estoy aqui porque me aburria en rato y me he dijo porque no busco un foro para frikear, y aqui estoy XD

¿Cómo nos has encontrado?

Bienvenido, aunque eso de que te traten bien, por aqui...va a ser chungo.

vidal_g88

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 23:34:24 PM
y me he dijo porque no busco un foro para frikear, y aqui estoy XD

Fail. Este no es un foro para frikear, así que coge la puerta y lárgate antes de que acaben con la poca vida que intuyo que tienes.

tranquil@, que fuertes empezais conmigo XD, tengo mas vida de la que te imaginas i si no es para frikear para que coño es esplicamelo XD "FreakLand"

cuellopavo

vidal_g88

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 23:44:05 PM
bueno juego me gusta el manga el anime i el cine, juego al wow y al tf2.

Cita de: vidal_g88 en 14 de Enero de 2009, 23:38:05 PM
tengo mas vida de la que te imaginas

parecen un poco muermos tus amigos no? :lol: :lol: :lol:

cuellopavo

Je, estamos batiendo el record de downies/metro cuadrado.

vidal_g88

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 23:49:04 PM
Je, estamos batiendo el record de downies/metro cuadrado.

tienes razon se que la vida es muy dura para una downie como tu pero siempre puedes terminar con todo de golpe, tu ja me entiendes  :lol:

cuellopavo

El papel de tipo duro ya está pillado, por mi concretamente, aunque sea una tipa, razón de más para que te sientas avergonzado, agaches la cabeza, y tras hacer tus necesidades sobre las hojas de perdiódico, te vayas a dormir, que con suerte mañana ya te has olvidado de este foro.

vidal_g88

Cita de: cuellopavo en 14 de Enero de 2009, 23:55:22 PM
El papel de tipo duro ya está pillado, por mi concretamente, aunque sea una tipa, razón de más para que te sientas avergonzado, agaches la cabeza, y tras hacer tus necesidades sobre las hojas de perdiódico, te vayas a dormir, que con suerte mañana ya te has olvidado de este foro.

por favor lo que hagas con tus periodicos es cosa tulla... jo no voy con ningun papel, soy como soy y punto ademas si te piensas que me he ire porque me heches vas mal encaminada, anda metete el dedito en la... boca i vete a la cama pequeñaja  :-D

cuellopavo

Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

vidal_g88

Cita de: cuellopavo en 15 de Enero de 2009, 00:05:03 AM
Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

Uf menos mal porque pensava que me odiavas sin mas  ;)