Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

shaomi

Cita de: vidal_g88 en 15 de Enero de 2009, 00:06:50 AM
Cita de: cuellopavo en 15 de Enero de 2009, 00:05:03 AM
Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

Uf menos mal porque pensava que me odiavas sin mas  ;)
Yo te odio sin más, me vas a comer el coño por ello?

Tanis

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:10:03 AM
Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

:lol:

Vaya féminas que tenemos en el foro...

Por cierto Vidal, ¿no eres multinick de nadie? Es que tus faltas me parecen muy sospechosas. Aunque bien pensado has puesto que tienes 20 años, y que no te gusta tener que interactuar con tus compañeros bakalas en clase, de lo que deduzco que estarás en el insti. Muy buen estudiante no serás, quiero decir.

Podrías ser Shalashaska, por ejemplo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Hombre,un valenciano más en el foro¡¡

Qué,¿xoto o levantinista?  :$

vidal_g88

bien por lo que veo, las normas no sirven de nada en este foro (ja que he sido atakado constantemente desde que entre asi que ja no me contendre mucho XD)...

si lo hiciera, ja no me odiarias, me adorarias por ello  ;)

Tanis

cloud633

ESCRIBE CON LA PUTA Y (I-GRIEGA).
Bienvenido :).

PD: Tanis, no parece multinick, por temas de IP's, direcciones y demás. Aunque, como siempre, es tremendamente fácil no parecer multinick ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Tu ortografía me produce desgarros, y no vaginales precisamente.

vidal_g88

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:12:13 AM

:lol:

Vaya féminas que tenemos en el foro...

Por cierto Vidal, ¿no eres multinick de nadie? Es que tus faltas me parecen muy sospechosas. Aunque bien pensado has puesto que tienes 20 años, y que no te gusta tener que interactuar con tus compañeros bakalas en clase, de lo que deduzco que estarás en el insti. Muy buen estudiante no serás, quiero decir.

Podrías ser Shalashaska, por ejemplo.

ho disculpam les meves faltes de ortografia, esque em costa escriure en castella per que sempre ho faig en valencia, una cosa esque la "y" en valencia se escriu "i" aixi que si se m'escapa et fots.
estic rodejat de bakales i no estic al insti estic en una acadèmia de policies, en el CEOS al costat de la estació. busca mes informació en google, tranquil que tinc el batxiller en una mitja de 8 i tranquil que no soc ningun clon ^^

PD: si no te aclaras busca un traducctor

san_339.

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:16:46 AM
ESCRIBE CON LA PUTA Y (I-GRIEGA).
Bienvenido :).

PD: Tanis, no parece multinick, por temas de IP's, direcciones y demás. Aunque, como siempre, es tremendamente fácil no parecer multinick ;D.
Como yo que parezco multinikc pero no lo soy :)

Tanis

Es fácil de entender, pero pronto vendrá gente a decirte que hables en castellano...

cloud633

Lo que me faltaba. Habla en castellano, cabrón X-D.

EDIT: Sí, Tanis, yo lo he entendido, pero lo que no podemos hacer es hablar cada uno en el idioma que le dé la gana. Porque ahora se pone charmaner a hablar gallego, munduan vasco, etc y no se entera ni dios de nada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

A mí no me importaría. En euskera no que es chunguísimo, pero los otros idiomas que son "facilillos"...

san_339.

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:29:05 AM
Lo que me faltaba. Habla en castellano, cabrón X-D.

EDIT: Sí, Tanis, yo lo he entendido, pero lo que no podemos hacer es hablar cada uno en el idioma que le dé la gana. Porque ahora se pone charmaner a hablar gallego, munduan vasco, etc y no se entera ni dios de nada...
quien es eso?

Ax3l

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:32:20 AM
A mí no me importaría. En euskera no que es chunguísimo, pero los otros idiomas que son "facilillos"...
Pues yo no entendí ni media palabra...