Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: magoji04 en 16 de Febrero de 2009, 17:24:05 PM
M A R E A, también te recuerdo y tampoco por tus aportaciones, sino por lo que desgraciadamente te ocurrió, si mal no recuerdo. :( . Por cierto, a ver si nos vamos a apellidar igual ;)

Si hijo si, yo soy la de las ''puñalás''  :-D  Uno de los cuchillazos toco una pequeña seccion de mi cerebro que tenia inutilizada, ahora he desarrollado una personalidad troll, que hago publica tanto en mi vida personal como en la red. Ya veras que troll mas majo soy  :)

magoji04

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Febrero de 2009, 17:30:28 PM
Cita de: magoji04 en 16 de Febrero de 2009, 17:24:05 PM
M A R E A, también te recuerdo y tampoco por tus aportaciones, sino por lo que desgraciadamente te ocurrió, si mal no recuerdo. :( . Por cierto, a ver si nos vamos a apellidar igual ;)

Si hijo si, yo soy la de las ''puñalás''  :-D  Uno de los cuchillazos toco una pequeña seccion de mi cerebro que tenia inutilizada, ahora he desarrollado una personalidad troll, que hago publica tanto en mi vida personal como en la red. Ya veras que troll mas majo soy  :)

Uhmmm, tenemos más cosas en común de lo que piensas ;)

Bodom, acabo de fijarme en tu avatar y si mal no recuerdo eras Arsi_16 en meristation, un buen chaval, meriforero incomprendido que me cae bien, así que creo estar capacitado para solicitarte de la manera más respetuosa posible que me succiones el testículo izquierdo, que lo tengo cargao. :cejas1:

wo ni i danio

magoji, joder, que bajo has caido  :agh:

te presento a lo mejor del foro: al emoticon  :agh:

nota: si dices que no te odien por venir de meri, te van a odiar, tu orgulloso, que puedes elegir

Bodom

Soy ArSi y te ordeno que me chupes los testículos >:)

Pr0ZaK

magoji, como puedes ver en la firma de Marea y Bodom, soy el objeto de risas y burlas en este foro. Sí, soy el típico al que le quitan el desayuno y le empujan al barro y le rompen las gafas. Así que si me prometes compasión, yo te ayudaré a superar la hostilidad de los primeros días.

Bienvenido.

Seroko

Cita de: magoji04 en 16 de Febrero de 2009, 17:45:56 PM
Bodom, acabo de fijarme en tu avatar y si mal no recuerdo eras Arsi_16 en meristation, un buen chaval, meriforero incomprendido que me cae bien, así que creo estar capacitado para solicitarte de la manera más respetuosa posible que me succiones el testículo izquierdo, que lo tengo cargao. :cejas1:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

magoji04

Cita de: wo ni i danio en 16 de Febrero de 2009, 17:46:49 PM
magoji, joder, que bajo has caido  :agh:

te presento a lo mejor del foro: al emoticon  :agh:

nota: si dices que no te odien por venir de meri, te van a odiar, tu orgulloso, que puedes elegir

Ya, pero esperaba que me trataran como el nuevo Dios de Offtopicalia. Mi gozo en un pozo :(

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2009, 17:52:17 PM
magoji, como puedes ver en la firma de Marea y Bodom, soy el objeto de risas y burlas en este foro. Sí, soy el típico al que le quitan el desayuno y le empujan al barro y le rompen las gafas. Así que si me prometes compasión, yo te ayudaré a superar la hostilidad de los primeros días.

Bienvenido.

Gracias por tu ofrecimiento, Pr0zak, pero yo también te empujaré al barro, te romperé las gafas, te quitaré el desayuno y además, te mandaré a comprarme el paquete de tabaco con tu dinero todos los días :D

Bodom

¿Pero que es esto? Aun no me has chupado un huevo, ya estas poniéndote de rodillas y abriendo la boca que te voy a desencajar la mandíbula :lol:

Jamakukeich

Buenas magoji, bienvenido por estos lares :D
Gñe

deusego

magoji, ten en cuenta que aqui esta la cream de la cream de lo mas insoportable de meri, putalokura, forocoches y demas antros...

vamos, que no es un campo de concentracion porque hemos venido por nuestra propia voluntad...

Jamakukeich

Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:04:43 PM
magoji, ten en cuenta que aqui esta la cream de la cream de lo mas insoportable de meri, putalokura, forocoches y demas antros...

vamos, que no es un campo de concentracion porque hemos venido por nuestra propia voluntad...

:waht: :waht: :waht:
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: magoji04 en 16 de Febrero de 2009, 17:58:13 PM
...

¡QUE LA HOSTILIDAD DE OFFTOPICALIA CAIGA SOBRE TI!

¿Dónde está nómada cuando se le necesita?

Seroko

Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 17:52:27 PM
Me autocito para añadir X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Magoji, Bodom no es aRsi, sólo lo lleva de avatar X-D.

Bodom

Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 18:09:16 PM
Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 17:52:27 PM
Me autocito para añadir X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.

Magoji, Bodom no es aRsi, sólo lo lleva de avatar X-D.
Eh, para que se lo dices :agh:

deusego

Cita de: Jamakukeich en 16 de Febrero de 2009, 18:05:38 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:04:43 PM

:waht: :waht: :waht:

vamos que es menteria acaso...

te recuerdo el test ese ¿psicotecnico? que se hizo via web? que aqui el que no estaba loco le faltaba un cuarto de hora...