Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Nada vengo aquí a que me alabeis y beseis los pies :$ Quien no acate mis nuevas normas recibirá castigos forzados a fuerza de latigo.

¿Alguna objección? :cejas1:

Requiero a dos tiarrones que me abaniquen a la de ya o sufrireis mi colera periodial 8)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemorise

SEÑORA perra para ti, sino te importa :awesomehitler:

Rafisnicov

Cita de: Nemorise en 27 de Febrero de 2009, 16:03:05 PM
Nada vengo aquí a que me alabeis y beseis los pies :$ Quien no acate mis nuevas normas recibirá castigos forzados a fuerza de latigo.

Requiero a dos tiarrones que me abaniquen a la de ya o sufrireis mi colera periodial 8)

Eres un fritanga.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nemorise

Cita de: Rafisnicov en 27 de Febrero de 2009, 16:11:48 PM

Eres un fritanga.

Tú eres un pajillero que se cree muy guay por decir la palabra fritanga y yo simplemente vengo a un foro con ganas de molestar :)

-D7R1-

Rafisnicov

Cita de: Nemorise en 27 de Febrero de 2009, 16:13:07 PM
Cita de: Rafisnicov en 27 de Febrero de 2009, 16:11:48 PM

Eres un fritanga.

Tú eres un pajillero que se cree muy guay por decir la palabra fritanga y yo simplemente vengo a un foro con ganas de molestar :)

Si estuviese en Meri, lo de pajillero todavía valdría. Prefiero decir fritanga a decir hijo de la gran puta :)

Jimmy Page

Nemorise

-D7R1-

Cita de: Nemorise en 27 de Febrero de 2009, 16:15:39 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2009, 16:13:58 PM
Ufff.....como apesta a multinick  :-|

¿Cuanto te apuestas a qué no? :cejas1:

Uhm......dejemos que algún moderador lo confirme,mejor.

Nemorise

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2009, 16:17:33 PM

Es la primera vez que entro aquí, por tanto no es multinick, ni multipollas ni nada. Simplemente me han hecho registrarme para poder ver unas mierdas de estadísticas y me he cabreado >:(

Rafisnicov

Cita de: Nemorise en 27 de Febrero de 2009, 16:19:44 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2009, 16:17:33 PM

Es la primera vez que entro aquí, por tanto no es multinick, ni multipollas ni nada. Simplemente me han hecho registrarme para poder ver unas mierdas de estadísticas y me he cabreado >:(

Estadísticas de qué. Quién te lo ha mandado.

Jimmy Page

Nemorise

Na, las estadísticas del foro este que habían dicho en otro foro que las de aquí estaban muy completas y todo eso. Vamos, un usuario muy activo de aquí lo puso.

Rafisnicov

Cita de: Nemorise en 27 de Febrero de 2009, 16:23:39 PM
Na, las estadísticas del foro este que habían dicho en otro foro que las de aquí estaban muy completas y todo eso. Vamos, un usuario muy activo de aquí lo puso.

Cuál es el otro foro. Quién es el otro usuario. :agh:

No se considera spam, tranquilo.

Jimmy Page

Nemorise

No, sino te lo digo no va a ser porque me importase si estuviese haciendo spam o no vamos X-D

Na, no te digo el foro, es un foro muy elitista y el usuario es ProzaK, pero vamos, que da lo mismo, que el no tiene culpa de que yo sea una troll X-D

cloud633

Su correo es de tía, y no coinciden las IP's. O se ha creado un correo exclusivamente para registrarse, o es una tía ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.