Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Llanvier, eres un hombrec, no? Si estabas buscando algo sobre Bolonia he de suponer que eres un... perroflauta? Sólo es curiosidad, no mojo bragas por los perroflautas ni nada de eso, no me vayas a tener en mala estima tan prontoc. Bechis por si acaso.

cloud633

Llanvier, soy EL moderador, tu peor pesadilla. Témeme, y ríndeme pleitesía, si no quieres que tus horas en el foro sean un infierno.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: Llanvier en 29 de Marzo de 2009, 13:58:46 PM
Cita de: Rafisnicov en 29 de Marzo de 2009, 13:15:26 PM

Llanvier eres un mariconaso.

Gracias por la  indirecta, pero no quiero nada contigo.

Una pena, tenía ganas de petarte el ojal.

Anímate a postear en otros hilos, pimpín.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: cuellopavo en 29 de Marzo de 2009, 14:03:38 PM
Llanvier, eres un hombrec, no? Si estabas buscando algo sobre Bolonia he de suponer que eres un... perroflauta? Sólo es curiosidad, no mojo bragas por los perroflautas ni nada de eso, no me vayas a tener en mala estima tan prontoc. Bechis por si acaso.

Si, soy hombre xD. Respecto a lo de perrofluta, no sé exactamente lo que significa, pero me lo imagino, buscaba información sobre lo de bolonia porque un profesor (muy... Profesor) decía que nosotros no teníamos derecho a opinar sobre este tema, ya que no nos importaba lo que ocurriese y no teníamos ni idea de lo que trataba esto y como no me sale lo de dejarlo así pues buscaba información para que si un día vuelve a salir el tema ( y  sale con normalidad ) poder defenderme un poco.

Un saludo.

cuellopavo

Ah, entonces no eres un perroflauta. Te retiro los bechis, y sumo además un "no vas a durar ni dos dias aquí, desgraciado". Sin acritud.

Llanvier

Me da la sensación de que no voy ha hacer muchos amigos en el foro xD o ¿ es que tratais así a todos los recién llegados ? Ya me iré enterando poco a poco y espero llegar a los 100 mensajes y a más de los 2 días.

Un saludo.

Rafisnicov

Cita de: Llanvier en 29 de Marzo de 2009, 15:27:08 PM
Me da la sensación de que no voy ha hacer muchos amigos en el foro xD o ¿ es que tratais así a todos los recién llegados ? Ya me iré enterando poco a poco y espero llegar a los 100 mensajes y a más de los 2 días.

Un saludo.

Eres un puto ignorante, vete a tu casita a llorar, enano de mierda.

Spoiler: ShowHide
Fruiti, que eres un fruiti

Sí, a los nuevos se les trata así. Espero que dures algo más de dos días.

Jimmy Page

Ichigo ja

Sí, la tónica de esta gentuza es dar una "calurosa" bienvenida. Considéralo una costumbre.

Estás acostumbrado a forear?

Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Jimmy Page

Ayssha

Bienvenido Llanvier :chachi:

Si te hace algo esta gentuza me lo dices, se las verán conmigo :agh:

Smacher

Un saludo.

¿Mi bienvenida no te parece correcta y abriéndote la puerta a la comunidad?  :agh:

Tendré que ser también un cabronazo, parece que lo correcto no se tiene en cuenta :-D

cloud633

Llanvier, como ya te han dicho, es costumbre tratar mal a los nuevos X-D. Supongo que es una especie de filtro para quedarnos sólo con los que realmente merecen la pena. En un par de días dejará de haber comentarios ofensivos contra ti. O no... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 29 de Marzo de 2009, 15:30:24 PM
Sí, la tónica de esta gentuza es dar una "calurosa" bienvenida. Considéralo una costumbre.

Estás acostumbrado a forear? Si, he estado en un par de foros ( que ahora ya no visito ) y ahora me he enganchado a este y al de Meristation.

Cita de: Smacher en 29 de Marzo de 2009, 15:57:07 PM

Un saludo.

¿Mi bienvenida no te parece correcta y abriéndote la puerta a la comunidad?  :agh:

Tendré que ser también un cabronazo, parece que lo correcto no se tiene en cuenta :-D
Gracias por la bienvenida xDD

Un saludo.

Rafisnicov

Llanvier, egocéntrico, lo de gentuza iba por Ichigo.

Pasarán eones hasta que alcances su estatus, si es que duras.

Creo que todavía ofertan cursos CEAC para aprender a quotear.

Jimmy Page

Jiang Wei

llanvier, bienvenido, espero que dures por aquí mucho tiempo, porque con semejante bienvenida de estos personajes, muy poca gente se queda.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: