Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 02:08:42 AM
Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 02:00:27 AM
Nada, la vi ayer de borrachera, me pareció monosa, y con la dificultad del ebrio seseo le habré dicho que se meta acá. No hay más historia que esa.  :lol:

Ah, eres tú. No recuerdo ni tu cara  :lol:

Me has roto, que lo sepas. Y delante de todos.  X-D

Me recordarás, Milla Jovovich de edición bolsillo.  :lol:

Tanis

Tentacle, supongo que tu amiga estará "bien". Confío en tus gustos.

Aunque por tu último comentario deduzco que es otra miniatura... guapa, pero miniatura. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Magenta

Soy de estatura media, y tal ¬¬. Otra cosa es que fueras muy alto, que creo recordar que sí.

A ver, cuento más o menos cómo fue la historia -la versión con unas cuantas cervezas de más, claro-. Me dijo que las almendras le sabían a madera, le dije que odiaba a Jennifer Aniston y luego hablamos de lo entretenidos que son los foros y me dijo que me registrase aquí.

Creo que fin.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

Ichigo ja

Pues no sabes dónde has ido a meterte... X-D
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Eriatarka

Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 02:18:57 AM
Soy de estatura media, y tal ¬¬. Otra cosa es que fueras muy alto, que creo recordar que sí.

A ver, cuento más o menos cómo fue la historia -la versión con unas cuantas cervezas de más, claro-. Me dijo que las almendras le sabían a madera, le dije que odiaba a Jennifer Aniston y luego hablamos de lo entretenidos que son los foros y me dijo que me registrase aquí.

Creo que fin.

Cuando acabó la noche compramos un único limón en el supermercado para comprobar si era muy raro o nos salía natural. Pero claro, olvidas lo bonito.

Por cierto Magenta, encantado y tal.  :lol:

Tanis

Bueno, pues llegas en el momento apropiado porque estamos buscando miss offtopicalia... no, espera, eso no está bien.

Bah, déjalo. Podrías poner una foto tuya para saber hasta qué punto te pareces a la Jovovich, pero teniendo en cuenta que foreas en más sitios... sabrás que no es necesario.

Te cuidaremos, un poco.

Magenta

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 02:22:12 AM
Cita de: Magenta en 13 de Abril de 2009, 02:18:57 AM

Creo que fin.

Cuando acabó la noche compramos un único limón en el supermercado para comprobar si era muy raro o nos salía natural. Pero claro, olvidas lo bonito.

Por cierto Magenta, encantado y tal.  :lol:

Eh, eh. Yo quería el limón porque tenía hipo. Joder, qué mal lo pasé con el hipo.

Encantada :)

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 02:24:37 AM
Bueno, pues llegas en el momento apropiado porque estamos buscando miss offtopicalia... no, espera, eso no está bien.

Bah, déjalo. Podrías poner una foto tuya para saber hasta qué punto te pareces a la Jovovich, pero teniendo en cuenta que foreas en más sitios... sabrás que no es necesario.

Te cuidaremos, un poco.

Ni de coña. No me parezco, estaba borracho.
No estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal.

why

Mejor, por que Milla Jovovich está sobrevalorada.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

Bodom

Citru

Si lo de Eriatarka es verdad es la mejor publicidad que he visto hacer de un foro.

Tanis

Cita de: Bodom en 13 de Abril de 2009, 12:51:50 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:46:41 PM
No me lo creo.
+1

Si alguien tiene credibilidad por aquí en cuanto a historias inauditas (sí, un poco edulcoradas, pero reales), ese es Tentacle. Yo me lo creo y hasta que me engañe, así seguiré haciendo.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 13:44:07 PM
Cita de: Bodom en 13 de Abril de 2009, 12:51:50 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Abril de 2009, 12:46:41 PM
No me lo creo.
+1

Si alguien tiene credibilidad por aquí en cuanto a historias inauditas (sí, un poco edulcoradas, pero reales), ese es Tentacle. Yo me lo creo y hasta que me engañe, así seguiré haciendo.

Hombre, gracias.  :-D

Ahora lo importante es que se quede, que con Farlarlar, Amarillo, y Silence no tuvimos suerte.

PD. No se quejarán, es el cuarto de mis tres fugaces fichajes.  :lol:

shalashaska

Hola Magenta.

Llegas en un momento de declive foril. Lo normal es que te recibiésemos a palos y humillásemos como a un perro, sin embargo no podemos permitirnos esos lujos.

Bueno, la verdad es que a mi multipolaridad se la suda lo que le pase a esta cloaca de foro.

-1 de karma. Muahahahhaahhahahahahaha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.