Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Cita de: Smacher en 13 de Abril de 2009, 18:11:50 PM
Hombre, el avatar que te has puesto, tu mensaje de "odio la vida" en otro hilo...

Demasiado raro para ser verdad :-D

Yo no he dicho que odiara la vida.

Quizás le de menos importancia que tu. Está sobrevalorada, pero ese no es el tema.
[move]

wo ni i danio

pareces el multinick de requiem  X-D

tu no hagas mucho caso de las puyas , es tradicion aqui y sobre todo no te agobies si no entiendes el 90% de las conversaciones, es que vienen de largo, seguro que acabas en lo mismo e igual de encasillado que nosotros

Analisys

No sé quién es Requiem. Sólo he visto la película y me parece espectacular.

Gracias por la bienvenida, espero estar agusto, todo lo agusto que yo puedo estar.
[move]

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 18:21:28 PM

tu no hagas mucho caso de las puyas , es tradicion aqui y sobre todo no te agobies si no entiendes el 90% de las conversaciones, es que vienen de largo, seguro que acabas en lo mismo e igual de encasillado que nosotros

¿No podríais hablar el tema del multinickeo en el subforo de moderadores y administradores? es hora de ponerle algo de coto. Más que nada porque si algún día se registra un nuevo de verdad no tenga que pasar por cortinas de desconfianza.

Saludos.

Analisys

No te preocupes Kuranes, estoy acostumbrado a que la gente desconfíe de mi.
[move]

Smacher

Cita de: Analisys en 13 de Abril de 2009, 18:24:51 PM
No sé quién es Requiem. Sólo he visto la película y me parece espectacular.

Gracias por la bienvenida, espero estar agusto, todo lo agusto que yo puedo estar.

Joder, por favor, ¿puedes dejar de meter mensajes emos en todos sitios? X-D

Pero bueno, te deseo una feliz estancia por aquí, y te doy la bienvenida... :-D , seas quien seas.

Kuranes

Cita de: Analisys en 13 de Abril de 2009, 18:27:42 PM
No te preocupes Kuranes, estoy acostumbrado a que la gente desconfíe de mi.

No lo digo por ti porque me sigues pareciendo un multi.  :-D

Pero eso es el problema, es hora de atajar esto.

lol

A mí lo de un mensaje por quote me recuerda a un forero, pero no caigo :'( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 13 de Abril de 2009, 18:26:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2009, 18:21:28 PM

¿No podríais hablar el tema del multinickeo en el subforo de moderadores y administradores? es hora de ponerle algo de coto. Más que nada porque si algún día se registra un nuevo de verdad no tenga que pasar por cortinas de desconfianza.

Saludos.
en un principio parece un tio limpio, sin multinicks (segun la ip) podeis abrir las cortinas y que vea el fondo de la cueva

nota: si que parece emo, si, menos mal, aqui lo mas parecido a un emo era ichijo cuando se cambió el nick

Analisys

No quiero abrir un hilo preguntando esto, así que lo hago aquí. Espero que no os importe.

En qué consiste el karma, y cómo puedo hacer que suba o baje?
[move]

Ángel

Cita de: Analisys en 13 de Abril de 2009, 18:43:25 PM
No quiero abrir un hilo preguntando esto, así que lo hago aquí. Espero que no os importe.

Si llegas a 25 te dan acceso al foro VIP de Offtopicalia, para hacerlo subir, debes postear entre 10 y 20 mensajes al día (si es Lunes solamente 4), lo máximo que puedes subir por día es 1 karma.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Lo subes o lo bajas como te apetezca. Tú que eres joven todavía tendrás que esperar.

Quién llegue a cien de karma recibe un vale de descuento en tiendas del Pull and Bear.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 13 de Abril de 2009, 18:46:46 PM
Lo subes o lo bajas como te apetezca. Tú que eres joven todavía tendrás que esperar.

Quién llegue a cien de karma recibe un vale de descuento en tiendas del Pull and Bear.

Termina la frase: en tiendas del Pull and Bear para comprar calcetines de mujer.

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: Analisys en 13 de Abril de 2009, 18:43:25 PM

No sirve para nada, y necesitas un mínimo de mensajes (100, tal vez) para poder subir y bajar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

se supone que indica la masmenosmolonidad de tus aportaciones, aunque en verdad es un indicador de odios/gente apuntada a tu msn

y te toca esperar a tener 100 mensajes