Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Llanvier en 07 de Mayo de 2009, 21:28:31 PM
con las amenazas de muerte de Rafisnicov.
:-\ te parecerá bonito, moderatroll.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2009, 23:26:19 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Mayo de 2009, 21:28:31 PM
con las amenazas de muerte de Rafisnicov.
:-\ te parecerá bonito, moderatroll.

La verdad que no me acuerdo, pero parece que le caló hondo al mocete :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 29 de Marzo de 2009, 13:15:26 PM

Llanvier eres un mariconaso.

Cita de: Rafisnicov en 29 de Marzo de 2009, 15:29:52 PM
Eres un puto ignorante, vete a tu casita a llorar, enano de mierda.

Spoiler: ShowHide
Fruiti, que eres un fruiti

:-\  :-\ :-\

lol

Dejad de permitir nuevos usuarios, estoy harto de tener que saludar >:( .

Atentamente: lol

Rafisnicov

Jaja, Ichigo, buenísimo X-D

Pues si se quedó, es un usuario que merece la pena :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Yo le veo futuro, sólo le falta encontrarse con San en un hilo o discutir con Lutien/soyesatia para consagrarse.

Necesitamos captar gente, cual es la postura oficial de las altas esferas?

Chino Puteiro

ponerles a chakaskan como cherleader a darles la bienvenida
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Moderar queda atrás, para cuando era un crio imberbe que se conformaba con esas minucias. Ahora sólo me conformo con el poder supremo, y eso pasa por ser administrador jefe derrocando a Marc0.

Y los nuevos dáis asco. Si el foro está en decadencia vosotros sólo incentiváis a que nos hundamos más en la mierda. Estamos de mierda hasta el cuello joder. Hijos de la grandísima puta que no tiene culpa de nada >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 07 de Mayo de 2009, 23:56:03 PM
Moderar queda atrás, para cuando era un crio imberbe que se conformaba con esas minucias. Ahora sólo me conformo con el poder supremo, y eso pasa por ser administrador jefe derrocando a Marc0.

Y los nuevos dáis asco. Si el foro está en decadencia vosotros sólo incentiváis a que nos hundamos más en la mierda. Estamos de mierda hasta el cuello joder. Hijos de la grandísima puta que no tiene culpa de nada >:(
Derrocando a marc0.. y pagando las facturas? Yo soy nuevo o viejo? Lo de la mierda, sí. Y lo último no se entiende una puta mierda.

shalashaska

Me refiero a que la grandísima puta no tiene culpa de nada. Es una expresión que se dice a veces por sectores amariconados: "me cago en tu puta madre que no tiene culpa de nada".

Y sí, derrocar a Marc0 implicaría ir a su super chalet, conseguir eludir la alta seguridad que lo rodea, entrar, matarle y agenciarme todos sus bienes. Es un pastoso que seguro guarda los billetes bajo el colchón, como las abuelas de antaño.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:02:18 AM
Me refiero a que la grandísima puta no tiene culpa de nada. Es una expresión que se dice a veces por sectores amariconados: "me cago en tu puta madre que no tiene culpa de nada".

Y sí, derrocar a Marc0 implicaría ir a su super chalet, conseguir eludir la alta seguridad que lo rodea, entrar, matarle y agenciarme todos sus bienes. Es un pastoso que seguro guarda los billetes bajo el colchón, como las abuelas de antaño.
eres como el vakilla
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:02:18 AM

Me has dado una idea para un hilo, thanks. Y perdona que no conozca "tus ambientes" :lol:

shalashaska

Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.