Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Nunca, pero porque soy muy agradable. :chachi:

Sabes perfectamente que si te buscan te encuentran :sisi:

Leísmo

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:33:55 AM
Nunca, pero porque soy muy agradable. :chachi:

Sabes perfectamente que si te buscan te encuentran :sisi:
¿Me buscabas?

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:14:02 AM
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:02:18 AM
Me refiero a que la grandísima puta no tiene culpa de nada. Es una expresión que se dice a veces por sectores amariconados: "me cago en tu puta madre que no tiene culpa de nada".

Y sí, derrocar a Marc0 implicaría ir a su super chalet, conseguir eludir la alta seguridad que lo rodea, entrar, matarle y agenciarme todos sus bienes. Es un pastoso que seguro guarda los billetes bajo el colchón, como las abuelas de antaño.
Me has dado una idea para un hilo, thanks. Y perdona que no conozca "tus ambientes" :lol:

No son mis ambientes. Con amariconados me refería a flanderienses. A decir verdad es una expresión que he oido en edades avanzadas, en individuos del tardihercínico aproximadamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

BruceLeeJR

Hola, he sido expulsado de otro foro del cual estoy hasta los mismísimos, y me vengo para aquí esperando vuestra bienvenida  :'(. (no voy a poner aquí nada ofensivo contra los moderadores del susodicho foro porque no quiero empezar en este con mal pie, solo diré que por su forma de moderar espero que lo terminen llevando a la ruina y se hunda toda la página, por ineptos. Por haberse vuelto unos totales incivilizados en nombre de la ley).  Y BlaBlaBla... lo dicho, muchos sabréis de lo que hablo X-D, así que no hace falta decir nada más.

Un saludo. X-D.

Jamakukeich

Ten cuidado con la bienvenida que te van a dar por aqui  8O 8O , es tradición  :$
Gñe

Lillis

Cita de: BruceLeeJR en 17 de Mayo de 2009, 18:22:04 PM
Hola, he sido expulsado de otro foro del cual estoy hasta los mismísimos, y me vengo para aquí esperando vuestra bienvenida  :'(. (no voy a poner aquí nada ofensivo contra los moderadores del susodicho foro porque no quiero empezar en este con mal pie, solo diré que por su forma de moderar espero que lo terminen llevando a la ruina y se hunda toda la página, por ineptos. Por haberse vuelto unos totales incivilizados en nombre de la ley).  Y BlaBlaBla... lo dicho, muchos sabréis de lo que hablo X-D, así que no hace falta decir nada más.

Un saludo. X-D.

Rafisnicov

Un saludo. X-D.

Empiezas mal, muy mal. Y te lo digo yo, que soy el moderador supremo de esta página. Espero que rectifiques tu bienvenida o sino me veré obligado a tomar medidas impopulares.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 17 de Mayo de 2009, 18:43:29 PM

Un saludo. X-D.

Empiezas mal, muy mal. Y te lo digo yo, que soy el moderador supremo de esta página. Espero que rectifiques tu bienvenida o sino me veré obligado a tomar medidas impopulares.

Lo mismo digo... :sisi:

Lillis

Bodom

Bruce lee tu no les hagas caso, ven conmigo a mi habitación que cuidaré de ti :-*

Ichigo ja

Hola.

Me suenas, y no para mal.

Sólo diré 3 cosas:

-Si te reciben como trolls, no te asustes y tomatelo con humor.
-No hables mucho de meri y tal.
-Espero que dures más de los 3 dias que estás expulsado.

Bienvenido.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom