Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2009, 20:55:59 PM
Pues es de mala educación eso.

Esto es un lugar público, con registro gratis y vas con un sello identificativo (nick, avatar, perfil...) totalmente al descubierto, así que la presentación carece totalmente de lógica y sentido.

Imagínate la siguiente situación:

Hay una fiesta de acceso público y de entrada gratis. Si quieres ser partícipe de la fiesta, solamente debes enseñar el DNI y firmar un registro en la entrada. Si te portas bien (según las reglas establecidas por el patrón de la fiesta), te puedes quedar, pero si te portas mal, te echan.

Bien, una vez expuesto el ejemplo comparativo. Como te comportarías nada más entrar en esa fiesta? Irías a tu bola y hablando con quién te interese, o directamente te subes al escenario y gritas: Soy Ichigo_ja, vivo en Cantabria, me gustan las titis morenas, y blablabla...

Lo segundo, pues como que...  :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Cita de: Nole en 19 de Mayo de 2009, 20:54:17 PM
Lo único fue que tiempo después, con 100-200 mensajes, el chino empezó a decir que era multinick de no se quién...  X-D
Igual, pero a mi con pocos mensajes X-D

Citru

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2009, 20:43:53 PM
Cita de: Citru en 19 de Mayo de 2009, 15:43:03 PM
Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2009, 15:41:10 PM
Y a mí. :$

Porque eres más que ingeniero.

Los tres sabemos que no ::).

He conseguido mi malévolo objetivo: Traer la conversación ingenieril a este post también  >:).

Nah... si yo también voy para ingeniero pero tengo que aprobar la filosofía y la historia  :roto2:

Monoloko

Cita de: Citru en 19 de Mayo de 2009, 22:16:46 PM

He conseguido mi malévolo objetivo: Traer la conversación ingenieril a este post también  >:).

Nah... si yo también voy para ingeniero pero tengo que aprobar la filosofía y la historia  :roto2:

Como odiaba esas dos asignaturas, ¿y mira que me gusta la temática eh? Pero es que esa forma de embutir información sin entender nada que tienen la mayoría de los profesores, ains...

Citru

Cita de: Monoloko en 19 de Mayo de 2009, 22:23:59 PM
Cita de: Citru en 19 de Mayo de 2009, 22:16:46 PM

Como odiaba esas dos asignaturas, ¿y mira que me gusta la temática eh? Pero es que esa forma de embutir información sin entender nada que tienen la mayoría de los profesores, ains...

A mí la historia no mucho pero la filosofía sí que me gusta y aún así he suspendido porque tenía examen de motores térmicos el mismo día y no era plan de ponerse a ver que decía Marx  :lol:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Nole en 19 de Mayo de 2009, 21:17:58 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2009, 20:55:59 PM
Pues es de mala educación eso.

Esto es un lugar público, con registro gratis y vas con un sello identificativo (nick, avatar, perfil...) totalmente al descubierto, así que la presentación carece totalmente de lógica y sentido.

Imagínate la siguiente situación:

Hay una fiesta de acceso público y de entrada gratis. Si quieres ser partícipe de la fiesta, solamente debes enseñar el DNI y firmar un registro en la entrada. Si te portas bien (según las reglas establecidas por el patrón de la fiesta), te puedes quedar, pero si te portas mal, te echan.

Bien, una vez expuesto el ejemplo comparativo. Como te comportarías nada más entrar en esa fiesta? Irías a tu bola y hablando con quién te interese, o directamente te subes al escenario y gritas: Soy Ichigo_ja, vivo en Cantabria, me gustan las titis morenas, y blablabla...

de alcoholicos anonimos total

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Nole en 19 de Mayo de 2009, 21:17:58 PM
Como te comportarías nada más entrar en esa fiesta? Irías a tu bola y hablando con quién te interese, o directamente te subes al escenario y gritas: Soy Ichigo_ja, vivo en Cantabria, me gustan las titis morenas, y blablabla...

No había leido el mensaje, y era bastante bueno, la verdad :lol:

Sobre todo la parte que destaco. :sisi:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Hola Esterina :D

¿Eres un medicamento o una tia buena?

Ichigo ja

Nole