Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ya he saludado a Brian_jodete:) :$ .

Atentamente: lol

Brian

Ya he visto el saludo, ya...  X-D

Por fin ha desaparecido de mi vista el Nottingham_prisa. Ahora hay calidad con la aparición de mi nick.  :-D

Llanvier

Brian

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 20:46:31 PM
:roto2: ¿Qué post se ha repetido?

En realidad ninguno. Por eso digo "casi" :sisi:

lol

Llanvier

Joder, no me referia a post, si no que a la respuesta.

Luis

Ya va siendo hora de que le de la bienvenida a los nuevos hijos de la gran puta.

Brian

Ahí tienes uno nuevo...  :lol:

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

M_A_R_E_A

Ichiga_jo

Mi coño lo disfruta pero con condon, sidosa.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.