Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Actitud Modelo en 26 de Junio de 2009, 13:35:18 PM
Y yo que pensaba que las chicas del norte éramos más majas... Pero no sé que le pasan a las asturianas, si cuando fui por alli todos eran muy amigables. Deberías ir a hacerte una limpieza de cutis, a mí me ayuda mucho :)
:)
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Lo pathetic de todo esto es que seguro que son multinicks de alguno que ronda por aqui y pretende ser gracioso.

Pues que sepa que no lo ha conseguido y que ahora le voy a tener que meter el chorizo por el extremo de su sistema digestivo unidireccional. :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 26 de Junio de 2009, 15:02:20 PM
Lo pathetic de todo esto es que seguro que son multinicks de alguno que ronda por aqui y pretende ser gracioso.

Pues que sepa que no lo ha conseguido y que ahora le voy a tener que meter el chorizo por el extremo de su sistema digestivo unidireccional. :)

XD XD

Actitud Modelo

Más patético es tu chiste, aunque no lo entienda.

Monoloko

Citru

Cita de: Monoloko en 26 de Junio de 2009, 16:09:33 PM
Cita de: Actitud Modelo en 26 de Junio de 2009, 15:15:33 PM

Diooooooos  X-D X-D X-D X-D X-D. Joder mira que casi nunca me hacen gracia estas imágenes pero esta...  X-D X-D X-D

Sat

ola k tal soi un multinik del xinoh y e cobrado vida propia.

Griton de dolares

Cita de: Actitud Modelo en 26 de Junio de 2009, 15:15:33 PM

Hijo, no es un chiste, es un hecho.

Luis

Crescendolls

En serio.... Algunos estais enfermos... Que manía con los puñeteros multinicks...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sr. Holmes

A este paso, se tendrá que crear un hilo de despedidas... :rolleyes:

Manolo

Hola, como es el hilo de presentaciones aquí estoy.  Espero pasarlo bien por aquí.

Hay alguna manera de dejar de ser un pagafantas?  cuantos post debo escribir o fantas pagar?  ;)

Venga un saludo a tod@s los forer@s
Rodeado de Muggles

Luis

Cita de: Manolo en 02 de Julio de 2009, 15:28:49 PM
Hola, como es el hilo de presentaciones aquí estoy.  Espero pasarlo bien por aquí.

Hay alguna manera de dejar de ser un pagafantas?  cuantos post debo escribir o fantas pagar?  ;)

Venga un saludo a tod@s los forer@s

Y este de quien era multinick?

Soson Goku

Me presento a la comunidad.  He leido las normas del foro, para no meter la pata antes de empezar ya que soy novato en esto de los foros y no se lo que quiere decir floodear (es que ya soy un poco mayor para la jerga de internet).  ¿Eso es subir un tema abandonado o sin interes?  ¿por fastidiar?

ein?

MultiMarea