Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Llanvier

Haber, maldito estupido hemos podido a ver dicho que no era así, pero el friki eres tú.

PD: Lo has fichado? No será del Chelsea verdad? Podrías meterte en problemas.

Ax3l

Cita de: Luis en 04 de Septiembre de 2009, 02:54:58 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Septiembre de 2009, 02:54:12 AM
Cita de: Jiang Wei en 04 de Septiembre de 2009, 02:33:30 AM
Haber si es verdad. :mrgreen:
¡Oh... DIOS! ¡AH!

Bienvenido Garin, espero que tras tu aparente frikismo se oculte un forero que sabe escribir interesante.

Sí, a la mierda las bienvenidas duras, ya se lo linchará a tiempo cuando haga alguna cagada. O, quién sabe, quizás reemplace a Yusuke ahora que está expulsado.

Ax3l, me averwenza tu forma de quotear.
Fue la respuesta de Jiang que me dejó atontado.

Además... qué demonios, aquí no pasó nada.

Garin

Bueno, voy a presentarme de verdad, que mañana no me apetece madrugar.

En esta cosa de los intrenecs soy Garin. He llegado a este foro "gracias" a un tal Indiferente, que ahora mismo no sé quién es por aquí. Hace unos días vi el foro, y me hizo gracia que la gente se sacara los ojos sin que pasara nada.

De mí no tengo mucho que decir. Soy universitario y me gusta lo que estudio. Me gustan los videojuegos (tengo todos los sistemas salvo PS3), aprecio el buen cine, los dibujicos animados me divierten, patatín, patatán. Los pequeños detalles de mi vida ya los iréis descubriendo conforme se alargue mi estadía en el foro.

Y nada más. He acabado enrolándome porque el tal Indiferente insistía mucho (:D), aunque me gusta el ambiente del foro. Siempre que esté de mal humor podré venir a insultar indiscriminadamente. Además, si tengo la autoestima por los suelos, también puedo asomarme y observar a usuarios como Luis o Llanvier, dándome cuenta de que mi vida podría ser mucho peor.

Sin más, un saludo. Un placer estar por aquí.

P.D ¿Este tema sirve de algo?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Luis

Pobre hijo de puta. :hellokitty:

Lillis

Travis

Cita de: PES Hero en 04 de Septiembre de 2009, 02:58:58 AM
Eh, no os metáis con mi nuevo fichaje. :(

deja volver al chino y deja de traernos manfloritos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Garin, hijo de puta... ¿Eres murciano, no?

Ichigo ja

Bienvenido, Garin. :)

Pese a que me he descojonado con algún mensaje de Luis(si, soy asi de simple), podiáis conteneros un poco, hijos de puta. Para uno que llega y parece normal, la gracieta está bien, pero no dos páginas ¬¬. Espero que dures mucho por aquí.

Por cierto, qué es el buen cine? ;D
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

guai, garin, un frikazoaficionado de los videojuegos (y no a la ps3 X-d) y el anime, solo falta que te fumes algun piti de vez en cuando

rapido , di 3 animes guais que te vengan a la cabeza y que uno sea de tetas

luis, guardate tus gracias para la gente que llegue a tu casa  :agh:

Requiem

Smacher

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Smacher

Ya sé de qué no me puedo ganar la vida :'(

Monoloko