Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

oyga uste puhes hestoi de ija ed puta madre i tu como hestas grasias pro pergnutar grasias de hantepene y muy buen internes

¡Por la Horda!

Luis

ps nada conpaniero zolo stava pasndomee pr aki pra saldular a ls nuebos ijos d la jran puta io soi amiiiGo d tds mui vuen ppajina web ;)

gryphonheart

Frusly

¡A las buenas!

Me aburría y me he regitrado a ver que se cuece.

Un saludo :D
"Did you exchange a walk on part in a war for a lead role in a cage?"

Ax3l

¿Quién eres?

Y no me contestes que Frusly porque te meto un ban por el upite.

Frusly

xDDDDDDDDD

¿Nada más empezar y ya con broncas? Menudo recibimiento... xDDDDD
Llegué a través de un usuario de LastFM que me comentó y me ha dado por curiosear. Parece ser un foro entretenido y los usuarios tienen pinta de estar más "pa'yá que pa'cá". Tengo 20 años y soy de Canarias.

Y nada... a ver si me puedo aburrir a gusto por aquí...

¿Contento?xD

"Did you exchange a walk on part in a war for a lead role in a cage?"

Ax3l

¿De Canarias? Tenemos buenas ofertas de foreras de allí para ofrecerte. Tienes a Loeva o Soyesatía, y siempre está la alternativa de intentar ligarte a Tentacle Sex.

PD: Bienvenido.

Luis

>:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

luis no ¡¡ no¡¡ chale, chale, cubano malo, cubano malo ¡¡ eso no se trollea, asi, asi,  buen papito

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Luis

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2009, 18:22:06 PM
luis no ¡¡ no¡¡ chale, chale, cubano malo, cubano malo ¡¡ eso no se trollea, asi, asi,  buen papito

ok ok

hola frusly :roto2gay:

Moro juan

frusly troll multinick, postea tu pene hija de puta.

os estais olvidando de los viejos valores del foro
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.