Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pr0ZaK

Cita de: Llanvier en 27 de Febrero de 2010, 11:01:17 AM
Cita de: Ax3l en 27 de Febrero de 2010, 03:39:36 AM
Cita de: Frusciante en 27 de Febrero de 2010, 02:10:20 AM
No desvelaré mi identidad. Y el que la sepa, que se la calle.
¿Requiem?

Nah, supongo que será de eK...

Negativo.

Y que lo diga tan seguro de mí mismo no es porque sepa de quién se trata, no...  8O

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Llanvier

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Marzo de 2010, 10:02:59 AM
Cita de: Llanvier en 27 de Febrero de 2010, 11:01:17 AM
Cita de: Ax3l en 27 de Febrero de 2010, 03:39:36 AM
Cita de: Frusciante en 27 de Febrero de 2010, 02:10:20 AM
No desvelaré mi identidad. Y el que la sepa, que se la calle.
¿Requiem?

Nah, supongo que será de eK...

Negativo.

Y que lo diga tan seguro de mí mismo no es porque sepa de quién se trata, no...  8O

Ya se quién es.

Travis

dad pistas sobre las ultimas incorporaciones:

-Tragan o escupen?
-la comerian por un plato de lentejas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ReivaJ

me presento en este foro... he oido hablar mucho de él, hasta el punto de que al meterme se ha creado un vacío y cambio del espacio-tiempo contínuo y he tenido que registrarme... así que, muy buenas a tod@s...

Diviyev

ReivaJ

Jamakukeich

Gñe

perra y mala

Perra y mala como la vida misma

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Hécate

¡Soy zorra y me encanta!

Shino puteiro

Hécate

¡Soy zorra y me encanta!