Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

logame

No, mi nick no tiene nada que evr con el Ogame XD

Aunque si llegué a jugar hace unos años.

Por cierto, veo que me tienen mucho cariño en este foro(es irónico), he usado la búsqueda y algunos... seguro que pagarian por mi cabeza XD

Smacher

Cita de: logame en 22 de Julio de 2010, 18:04:33 PM
No, mi nick no tiene nada que evr con el Ogame XD

Aunque si llegué a jugar hace unos años.

Por cierto, veo que me tienen mucho cariño en este foro(es irónico), he usado la búsqueda y algunos... seguro que pagarian por mi cabeza XD

Suelta tus anteriores nicks, o no vuelvas a postear...

Psé, como seas Frowl o Zcully...

Kuranes

logame

Este es mi actual nick en Meri.

El anterior que tenía es de hace muchos años, los mas 'viejos' sabrán de sobra quien soy.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Griton de dolares

perrakah y malotah

why

We're higher, we're reaching for divinity

logame

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Que me améis a los nuevos, coño.

Hola logame, me suenas de meri.

Smacher

Kuranes

Dejad que los niños se acerquen a mí.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

de_darko

Que pasa maricones, resulta que estaba registrado en este superforo y no me acordaba.
Os lo digo para qu lo sepais, asi que estad atentos.