Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Zerete

Cita de: Koala Gris en 12 de Enero de 2012, 21:44:49 PM
Yo no he sido, aunque sé quién es ella. Es simpática.

¿simpática o simpática como resurrectmysoul y mi compañera de piso?

Jesucristo

Cita de: Zerete en 12 de Enero de 2012, 21:45:46 PM

Te lo dije y te lo repito: Maricon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Jesucristo, me intimidas  :qmiedo:

:qmparto:

La verdad es que no suelo presentarme en los foros, pero como no iba a aportar nada a los hilos que he estado leyendo... tenía que estrenar el marcador, que ya llevo un mes leyendo  :mrgreen:

Koala yo a ti no te conozco, y si dices que soy simpática igual tu a mi tampoco  :lol:

Koala Gris

Cita de: Zerete en 12 de Enero de 2012, 21:45:46 PM

No parece retrasada cuando postea y es amena de leer. Resurrect y yo nunca hicimos buenas migas, :nono:. :lol:

Koala Gris

Yo te juzgo por lo poco que he leído en ek. Como persona, ni puta idea.

Jesucristo

No, ahora en serio, soy algo asi como lo que ha dicho Zerete. No te dejes intimidar. No seria honesto por mi parte.
A no ser que respondas a mis preguntas, claro; en ese caso es sobradamente honesto, so puta. ¿Que forero?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Koala Gris en 12 de Enero de 2012, 21:50:27 PM
Yo te juzgo por lo poco que he leído en ek. Como persona, ni puta idea.

Esta claro, en ek no me ha dado por trollear aun, tendrás razón   :mrgreen: 
Ya me dirás quien eres allí  :elboinas:

Jesucristo, no me costaba nada decirte quien era, solo seguía la coña... pero acabo de decidir que no, solo por joder  :arf:

Jesucristo

Ahora sabemos la clase de persona que eres, que era mi objetivo inicial.

Que bien se me da separar a las buenas personas de las malas, joder. Deberia dedicarme a esto.

Rigby

Anda ya, que vas a saber?
Algún día te lo diré, tranquilo... no padezcas  :mrgreen:

Jesucristo

Ayssha

Coño, Jesu, ponle el bozal a tu lado cotilla, que me deshidrato sin nueva sangre que beber.

Bienvenida; Rig.

Jesucristo

¿Et tu, Ayssha? Me esperaba esas cosa de City.

No me gusta descubrirme, pero si de verdad quisiera saber quien es Rigby, averiguaria cuales son sus nicks anteriores y veria cuales son sus anteriores mensajes. Para localizarla en ek basta buscar en google "rigby elkonsultorio" (sin las comillas). El resto requeriria loguearme, y no tengo ganas.

Pff... No puedo evitar mis pequeños alardes de poder contigo cerca, Ayssha. ¿Que magia tienes que me cautiva?

Koala Gris

Jesucristo