Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 12:40:44 PM
NO ERA A TI.

Capaz le veo.

Marcooooooooooooo, instala el puto ignore en el foro, vago de los cojones.

Jesucristo

No puede hablar de Zerete, porque el no esta en ek. Obviamente Woni hablaba de ti, Koala.

Cuando te dije "A TI NO ERA", era como si dijese que lo que yo he dicho no era para ti.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2012, 12:34:57 PM
os veo muy simpaticos y agradables a los 2 (ya sabeis quienes) ¿he de suponer que la chavala esta buena?? le interesan los hombres maduros ??

No y si  :roto2gay:

Crescendolls

Rigby, te había visto también por eK y... es un nick que me resulta simpático...

ELEANOR RIGBY - THE BEATLES - goear.com

...aun siendo una canción un poco triste.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Si... es lo que estaba escuchando cuando me registré  :sisi:

Es extraño cuando todos te "conocen" y tu no tienes ni puta idea de nada  :roto2: :lol:

Crescendolls

Bueno, no te creas... Te "he visto" por allí, pero es que habré puesto como 5 o 6 mensajes sólamente.

Estuve viendo el percal un poco y si por aquí me aburro me paso por allí alguna vez...

...pero esta es "mi casa". ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Rigby en 13 de Enero de 2012, 12:57:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2012, 12:34:57 PM
os veo muy simpaticos y agradables a los 2 (ya sabeis quienes) ¿he de suponer que la chavala esta buena?? le interesan los hombres maduros ??

No y si  :roto2gay:
pues tienes que conocer a kuranes, proyecto de dios lich, no eches cuenta a los futuros mp de estos 2

ni de coña digo ahora a quien me refería XD

Jesucristo

¡Yo no le iba a mandar ningun MP!

Y menos si no esta buena...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naughty

Cita de: Koala Gris en 13 de Enero de 2012, 12:26:19 PM
No conozco Saras ekarianas, que yo recuerde. Hemos cruzado alguna vez quotes?*

* Esta pregunta tiene su historia otaliana X-D

Me conoces, pedazo de troll. No sé si te estás quedando conmigo porque hay unas cuantas Saras en ek xD. Otra cosa es que caigas.

No sé si lo de wo ni iba para mí o Rigby pero que sepas que al único que me comería a besos de aquí es a tu hijo, que es muy rico :$

wo ni i danio

ni idea, he repasado el hilo en 1 minuto escaso y suelto frases al azar, ya os iré conociendo

Zerete

ichigo está hablando consigo mismo o naughty es una persona real?

Jesucristo

Naughty

¿Me confunden con Ichigo? Esto es inaceptable  :S

Jesucristo