Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

Tú sí que eres el más troll de los trolls  :roto2:

Rigby

Cita de: Crescendolls en 13 de Enero de 2012, 13:22:58 PM
Bueno, no te creas... Te "he visto" por allí, pero es que habré puesto como 5 o 6 mensajes sólamente.

Estuve viendo el percal un poco y si por aquí me aburro me paso por allí alguna vez...

...pero esta es "mi casa". ;D

Así ando yo, de foro en foro y últimamente me parece todos 0 interesante... Me viene realmente mal teniendo tanto tiempo libre :roto2:

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2012, 13:32:41 PM
pues tienes que conocer a kuranes, proyecto de dios lich, no eches cuenta a los futuros mp de estos 2

ni de coña digo ahora a quien me refería XD

Ni idea de quien me hablas, tranquilo nunca recibo mps  :(

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 13:35:03 PM
¡Yo no le iba a mandar ningun MP!

Y menos si no esta buena...

Las carencias físicas las compenso con mi personalidad arrolladora y simpatía sin igual  :roto2gay:

Jesucristo

De nada sirve la personalidad sin el fisico, pues el fisico esta mas ligado a los genes que el caracter, que puede ser totalmente aleatorio (cualquiera que conozca a mis padres y a mi puede corroborarlo).

Y sin embargo, aunque seas fea y vayas de interesante, te voy a ayudar:
series.ly
Vas a verte Babylon 5, Stargate SG1 y... te dejo elegir entre Futurama y The office (o ambas).

De nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ahora no necesitas los foros. Fuera de mi vista.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naughty

Jesucristo: Así me gusta, que seas obediente.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 13:50:55 PM
De nada sirve la personalidad sin el fisico, pues el fisico esta mas ligado a los genes que el caracter, que puede ser totalmente aleatorio (cualquiera que conozca a mis padres y a mi puede corroborarlo).

Cuando te pones así eres un peñazo... :facepalm:

La belleza es efímera, así que ya puedes ir tirando la caña a la nueva, ¡coño!

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 13 de Enero de 2012, 14:10:04 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Enero de 2012, 13:50:55 PM

Cuando te pones así eres un peñazo... :facepalm:

La belleza es efímera, así que ya puedes ir tirando la caña a la nueva, ¡coño!
Bueno, Crescen, a mi no me gusta llevarte la contraria. Asi que... Bueno, ya le mandare un MP pidiendole el msn.

Yggdrasil

Jesucristo está un poco gay últimamente.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 13 de Enero de 2012, 14:18:07 PM
Jesucristo está un poco gay últimamente.
Insiste. Si me convences, te peto el culo.

Crescendolls

Ya sabes Ygg... "cualquier agujero es trinchera".

Koala Gris

Cita de: Naughty en 13 de Enero de 2012, 13:45:32 PM
¿Me confunden con Ichigo? Esto es inaceptable  :S

X-D Cualquier cuenta de menos de 500 mensajes en algún momento es confundida conmigo.

Hay muchas saras en ek? :roto2: Y yo sé tu nombre? En serio que ahora mismo no tengo ni idea. xDD

Naughty

Pues unas cuantas, ahora por ejemplo caigo en Bitch y DiFuSa o la tal Sariita (como se escriba xD) aunque hay bastantes más. Está plagado de Saras.

A mí me conoces aunque hace muchísimo tiempo que no hablamos (te tengo en el msn  :roto2:) y porque llevo tres años en ek y miles de mensajes, aún sin ser una forera de las muy habituales.

Koala Gris

Aaaaaah, ahora caí. Pero no tenía ni idea que las 2 primeras se llamaban Sara xD