Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿De qué mundo fantástico es la de tu avatar?

PAKMEI

Ves el de arriba de tu foto. Ya hace unos dias que no postea. A la haber cuanto duras gitano.

Riven

Cita de: Kuranes en 18 de Octubre de 2012, 17:50:46 PM
¿De qué mundo fantástico es la de tu avatar?

Es de un videojuego, league of legends.

Cita de: PAKMEI en 18 de Octubre de 2012, 17:52:16 PM
Ves el de arriba de tu foto. Ya hace unos dias que no postea. A la haber cuanto duras gitano.

No sé, el foro parece muy animado, aunque no soy gitano xd

Kuranes

Estamos cuatro y ahora hemos coincidido, pásate dentro de una hora y no habrá ni dios xD

Ayssha

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2012, 02:15:10 AM
Voy a reportar al nuevo a los moderadores. Que aquí con los andaluces sólo nos metemos nosotros.

Expulsadlo. Pronto.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 18 de Octubre de 2012, 17:57:55 PM
Estamos cuatro y ahora hemos coincidido, pásate dentro de una hora y no habrá ni dios xD
xDD
De dónde eres nuevo?

Crescendolls

Pues sí... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Riven

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2012, 17:59:16 PM
xDD
De dónde eres nuevo?

Del centro más o menos de España, no me gusta tampoco especificar mucho cuando no conozco bien a la gente, sorry. Además, lo importante es lo que escriba, es la ventaja de internet!! jeje

En serio hay tan poca gente? Parece tener bastantes usuarios.

Cita de: Scieszka en 18 de Octubre de 2012, 18:05:03 PM
¿eK? ¿Quién te ha hablado de este foro? ¿Qué nick tienes allí?

Lo nombraron en una multi, que decian que aqui habia muchos trols o algo así xD Precísamente por eso de momento no diré mi nick, aunque apenas tengo unos cientos de mensajes. Me registré hace 2 años porque mi novia se empeñó, y hace medio año o así cuando lo dejamos (lo dejó ella xD) pues volví a pasarme por allá.

Ayssha

Scieszka

.

wo ni i danio

cundo tengas el karma a -50 date por integrado, bienvenido y dinos ¿shemnue obra maestra o bazofia?? aqui dividimos a los foreros en base a esto

Kapuyina

Pues bienvenido Riven! Y ojala que no seas un multi, este foro necesita caras nuevas  :cejas2:

Riven

Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2012, 18:11:01 PM
cundo tengas el karma a -50 date por integrado, bienvenido y dinos ¿shemnue obra maestra o bazofia?? aqui dividimos a los foreros en base a esto

A mí me parece un gran juego, en su día lo disfruté mucho en la dreamcast, no había jugado a nada parecido. Ahora bien, tanto como obra maestra... pues no sé si está a la altura de un MGS o un MARIO64 en cuanto a revolución y relevancia.

Gracias a todos por la bienvenida :)

Guarismo

Pronto te acostumbrarás. Esto es como una jungla salvaje, pero en el fondo todos nos queremos mucho.

¡Bienvenido!