Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os fastidia que no se acuerden de fechas especiales para vosotros?

Iniciado por I_know_everything, 13 de Agosto de 2007, 09:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

No, no me molesta. Yo mismo suelo olvidar mi propio cumpleaños, así que no me puedo quejar. Es más, una de las cosas que me joden del día de mi cumpleaños es recibir las llamadas de turno de la familia para felicitarme.

Loeva

No me molesta ni monto en cólera si la gente se olvida, pero sí que me hace mucha ilusión que se acuerden y me feliciten. Aunque lo que suele pasarme es que me feliciten al día siguiente, pero bueno. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2007, 16:24:54 PM
No me molesta ni monto en cólera si la gente se olvida, pero sí que me hace mucha ilusión que se acuerden y me feliciten. Aunque lo que suele pasarme es que me feliciten al día siguiente, pero bueno. xDDD

En Canarias es normal ese retraso jiji, por lo de la hora menos xD.

A mi solo me molesta dependiendo de que persona sea la que se le olvide o no claro, no todas las personas son igual de importantes para uno.
De hecho alguna persona se olvido de felicitarme ayer y no por ello les he cogido un asco tremendo, eso si hace ilu cuando alguien que crees que no se ha acordado, se acuerda y te felicita.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: HighLight en 13 de Agosto de 2007, 16:01:43 PM
Es más, una de las cosas que me joden del día de mi cumpleaños es recibir las llamadas de turno de la familia para felicitarme.

A mi tampoco me mola mucho que me llamen, pero cuando pienso en ello me siento un poco antisocial xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

Ni tengo ni quiero fechas especiales.

Jack_Burton

Cumplo años el 11-S, nunca nadie se olvida de felicitarme  :)

De todos modos las felicitaciones son lo de menos, lo que me gusta es que me lleven por ahí y me paguen las copas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 17:52:40 PM
A mi tampoco me mola mucho que me llamen, pero cuando pienso en ello me siento un poco antisocial xD

Lo mismo digo.

mery_mery

Cita de: HighLight en 13 de Agosto de 2007, 16:01:43 PM
No, no me molesta. Yo mismo suelo olvidar mi propio cumpleaños, así que no me puedo quejar. Es más, una de las cosas que me joden del día de mi cumpleaños es recibir las llamadas de turno de la familia para felicitarme.

exacto. a mí también me pone un poco de los nervios y me desespero... pero bueno.
Tampoco me molesta si alguien se olvida, a no ser que sea alguien muy allegado.

Maese_rob, felicidades tardanas  ;D
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

En mi ultimo cumpleaños no pude hablar ni ver a mi novio y, no se porque, eso me molesto.
De resto, siempre me han importado poco estos temas y siempre me olvido de los cumpleaños de todo el mundo.

shalashaska

El afecto se demuestra día a día, si me llaman o no para mi cumpleaños me da igual. De hecho me gusta regalar cosas cuando nadie se lo espera, no en fechas señaladas, para demostrar que no lo hago por pura cortesía sino por afecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Pues a mi no, aunque básicamente porque no tengo ninguna fecha especial.

Por ejemplo mi cumpleaños para mi no significa absolutamente nada, ¿Debo estar feliz porque la tierra  ha dado un número entero de veces el movimiento de traslación desde mi nacimiento?

Kuranes

A mí me fastidia que se acuerden, porque se crea una especie de obligación mutua, sobre todo con familiares como tíos, primos, sobrinos y demás peña cargante.

Saludos.