Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os fastidia que no se acuerden de fechas especiales para vosotros?

Iniciado por I_know_everything, 13 de Agosto de 2007, 09:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

I_know_everything

Ayer fue el cumpleaños de una buena amiga mia, y no me acordé. La cuestión es que no sabía por qué estaba mosca, reacia y un tanto borde.....Al final me enteré de que era su cumpleaños porque la felicitaron por la calle X-D
Aunque la felicité después de eso, no se lo tomó a bien, y no me dirije la palabra  :-X

¿Os fastidia que alguien no se acuerde?, ¿podeis llegar a enfadaros por ello?

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

No me gusta que me feliciten en mi cumpleaños, no hay nada que celebrar.

Daraniz

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 09:48:47 AM
No me gusta que me feliciten en mi cumpleaños, no hay nada que celebrar.
Igual que a mi, me parece algo totalmente innecesario. Celebrar que estamos mas cerca de la muerte? Bah!

Southern

Soy la primera que se olvida de toda fecha, así que como para enfadarme si se olvidan de la mía...

M_A_R_E_A

Que duros sois  ???

Pues a mi me encanta celebrar mi cumpleaños, lo considero una fecha especial al igual que los cumples de mi gente y me gusta que me feliciten, pero si a alguien se le olvida tampoco se lo tengo muy en cuenta. Yo ademas soy muy mala para recordar fechas, pero por medio de los amigos o familiares es raro que se me pase una fecha especial.

Matarratas

Tu amiga es un poco imbécil, tendré que ser yo el que te lo diga.

Los cumples molan cuando la fiestuqui era a base de globos, velas y gorritos. Después, mera estupidez propia de mujeres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Recuerdo más las fechas de gilipolleces que cumpleaños, aniversarios y similares acontecimientos. No me gusta que me feliciten en mi cumpleaños, lo veo absurdo, no creo haber hecho nada para merecer esas felicitaciones, cada día cumplo un año, o dos, o tres, o un mes, un día, veo todos los días iguales :D.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

La verdad es que a mí no me molesta... me importa más bien poco. Total, yo tampoco suelo acordarme :-X

PES Hero

Cada día que paso sobre este planeta ha de ser celebrado por todos los humanos, no sólo mi cumpleaños.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Tu amiga es un poco tonta...

Suelo recordar las fechas especiales (para mi, no para los demas) y si tengo que felicitar un cumpleaños, lo hago a las 00:01 de ese dia... Por alguna razón (salvo excepciones) lo hago así...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Oo_Cris_oO

No diré que no me molestaría si una persona especial para mi, que sabe de sobra que es mi cumpleaños tal día, se le olvide.

Pero una cosa es sentirme algo molesta (más que nada, porque yo intento ser lo más detallista que puedo en estos aspectos) y otra cabrearme, porque también puede olvidarse de algo así cualquiera.

Un saludo.

le_banner