Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 14:14:29 PM
Aqui si vas a ir a una carrera de modalidad diferente a la tuya, tienen prioridad los de la modalidad de la carrera.

Es decir, si uno de humanidades tiene un 10 y uno de ciencias tiene un 5 y quieren estudiar Medicina. Entrara el del 5 por ser de ciencias.

sí, exacto, a eso me refería, pero no he sabido explicarme  ;D
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 13:57:51 PM
Pues por lo menos aquí, tienen más posibilidades de entrar en carreras como la tuya gente con el de sanidad o tecnológico que gente con el de sociales o humanidades, lo se porque tengo un listado con estadísticas y requisitos y tal.

Ya.
Gñe

Tanis

Yo no se exactamente cual es mi futuro profesional, pero de momento estoy contento. Eso si, creo que me faltan muchas cosas por hacer.

Me han gustado algunas respuestas como las de Shaiyia y lutien porque algo de eso tendre yo.

PD: No tengo tildes. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2007, 13:55:37 PM
Podeis hacer el bachillerato que os salga de los cojones,además de la carrera.En mi clase de ingeneria hay gente de humanidades.

Que ingenieria estudias jama?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 12:49:46 PM
a que al final eras tú? tócate los cojones, lo sabía!  :D :D :D :D :D

Cansáis con las gilipolleces, cansáis, dejadme en paz y dejad de acosarme panda de cabrones que yo no he hecho nada.

mery_mery

Cita de: cochina_vieja en 16 de Agosto de 2007, 21:53:32 PM
Cansáis con las gilipolleces, cansáis, dejadme en paz y dejad de acosarme panda de cabrones que yo no he hecho nada.

ok, ok, no contestes tú, que me conteste alguien, era él el graciosillo de las cuentas??

cochina_vieja... no me gusta que la gente se rinda cuando la atacan, aunque créeme, no me estaba metiendo contigo, joder, que susceptible estás.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Mi objetivo es convertirme en el sucesor de Michael Jordan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

No tengo la más mínima idea. Si sé que quiero algo más que la ingeniería técnica pero con el lío de Bolonia no sé por donde tirar. Tenía pensado acabar la ingeniería técnica y meterme después con la superior, pero ahora no sé si me será posible por no saber como cojones quedan las carreras >:(.

Este post está plagado de Industriales... me recuerda a Pinto xD.

Atentamente: lol