Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cochina_vieja en 15 de Agosto de 2007, 12:00:50 PM
¿Vais a seguir tocándome mucho los cojones?

a que al final eras tú? tócate los cojones, lo sabía!  :D :D :D :D :D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: Cardemm en 15 de Agosto de 2007, 13:04:42 PM
A mis 15 añitos veo que tengo todavía mucho camino por delante.

Siempre me han apasionado los otros idiomas y culturas, pero la filología no lleva a ningún sitio, me gusta mucho la escritura y me desenvuelvo bien , así que periodismo me parece una buena opción , y derecho tiene muchas salidas y también me llama la atención (no soy un flipado que se cree que va a ser un abogado en plan peli hollywoodiense , que os veo venir, tengo 15 años pero no soy tonto)

La mayoría de mis gustos y aspiraciones tiran por la rama de humanidades , pero bueno , todavía tengo mucho camino por delante como para decidir nada 
E quinceañero, así que vas a hacer humanidades? yo me meto más por sociales, que quiero estudiar psicología y no me apetece tragarme 2 años de latín y griego. Lo "bueno" es que tú te quitas las mates, aunque las mías no van a ser muy difíciles.

Shermie_

Pirarme a otro país, sacarme una carrera y ser embajadora en X país de España, o en su defecto pudrirme aquí y sacarme una carrera.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Cardemm

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 12:51:51 PM
E quinceañero, así que vas a hacer humanidades? yo me meto más por sociales, que quiero estudiar psicología y no me apetece tragarme 2 años de latín y griego. Lo "bueno" es que tú te quitas las mates, aunque las mías no van a ser muy difíciles.
Pues precisamente a mi el latín me llama mucho la atención, y el griego ... bueno , nunca me he fijado pero ya he dicho que me gustan bastante los idiomas .

¿Psicología? Suena tocho XD

mery_mery

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 13:16:42 PM
Pues precisamente a mi el latín me llama mucho la atención, y el griego ... bueno , nunca me he fijado pero ya he dicho que me gustan bastante los idiomas .

¿Psicología? Suena tocho XD

ya ves, pero de momento es lo único que me llama la atención (bueno, desde hace unos años)... y después de tragarme 4º de la ESO con geología y biología y física y química (que me la he sacado de casualidad), cuando escogí esta modalidad "por si acaso", ahora me voy a lo seguro, también podría hacer un bachillerato de sanidad y luego escoger lo que me diese la gana, pero sabiendo que la física no es lo mío, lo considero una pérdida de tiempo y nervios con los exámenes.

De todos modos, tú qué cuarto has hecho?

Jack_Burton

El latín es una cosa terrible. Yo terminé bachillerato hace 4 o 5 años y aún tengo pendiente recuperar el latín  :'(

Este año ya caerá xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 13:25:50 PM
ya ves, pero de momento es lo único que me llama la atención (bueno, desde hace unos años)... y después de tragarme 4º de la ESO con geología y biología y física y química (que me la he sacado de casualidad), cuando escogí esta modalidad "por si acaso", ahora me voy a lo seguro, también podría hacer un bachillerato de sanidad y luego escoger lo que me diese la gana, pero sabiendo que la física no es lo mío, lo considero una pérdida de tiempo y nervios con los exámenes.

De todos modos, tú qué cuarto has hecho?
No tan rápido , hamija   ;D
Yo no he hecho cuarto aún , entro ahora  :-[

mery_mery

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 13:30:21 PM
No tan rápido , hamija   ;D
Yo no he hecho cuarto aún , entro ahora  :-[

ah sí???? joder XDDDDD

yo esque tengo 15 también pero cumplo este año 16.. No me imaginaba que los tuyos fueran cumplidos este año  ;D, o esque has repetido?

entonces, ya habrás echado la matrícula, ¿qué vas a hacer?

Jamakukeich

Yo me acuerdo que los de humanidades estaban en mi clase,que eramos del tecnologico.Cuando dabamos filosofia y salia alguna palabra en latin o griego siempre se les preguntaba que significaba y no tenian ni puta idea.Que risas me echaba muahahah.
Gñe

Cardemm

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 13:44:58 PM
ah sí???? joder XDDDDD

yo esque tengo 15 también pero cumplo este año 16.. No me imaginaba que los tuyos fueran cumplidos este año  ;D, o esque has repetido?

entonces, ya habrás echado la matrícula, ¿qué vas a hacer?
Los cumplí el 14 de febrero, el día de los enamorados ...

Y la verdad es que he olvidado lo que he elegido xD , dibujo y ... biología , creo

mery_mery

Cita de: Cardemm en 16 de Agosto de 2007, 13:49:36 PM
Los cumplí el 14 de febrero, el día de los enamorados ...

Y la verdad es que he olvidado lo que he elegido xD , dibujo y ... biología , creo

va, pues bien, bien. Si llevas idea de hacer bachillerato de humanidades, bien (ya te lo habrán dicho pero bueno xD)... lo que no se si podrías hacer es meterte a uno de sanidad, que la física se da, y si te falta 4º, luego ya es chungo.
Para derecho creo que te podías meter tanto por sociales como por humanidades... lo se porque a mí también se me pasa por la cabeza estudiar derecho, y me dijeron los orientadores que por cualquiera de las dos  :)

Jamakukeich

Podeis hacer el bachillerato que os salga de los cojones,además de la carrera.En mi clase de ingeneria hay gente de humanidades.
Gñe

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 16 de Agosto de 2007, 13:55:37 PM
Podeis hacer el bachillerato que os salga de los cojones,además de la carrera.En mi clase de ingeneria hay gente de humanidades.

Pues por lo menos aquí, tienen más posibilidades de entrar en carreras como la tuya gente con el de sanidad o tecnológico que gente con el de sociales o humanidades, lo se porque tengo un listado con estadísticas y requisitos y tal.

soyesatia

Cita de: mery_mery en 16 de Agosto de 2007, 13:57:51 PM
Pues por lo menos aquí, tienen más posibilidades de entrar en carreras como la tuya gente con el de sanidad o tecnológico que gente con el de sociales o humanidades, lo se porque tengo un listado con estadísticas y requisitos y tal.

Aqui si vas a ir a una carrera de modalidad diferente a la tuya, tienen prioridad los de la modalidad de la carrera.

Es decir, si uno de humanidades tiene un 10 y uno de ciencias tiene un 5 y quieren estudiar Medicina. Entrara el del 5 por ser de ciencias.