Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 14 de Agosto de 2007, 14:23:53 PM
empiezas a ser algo coherente,y no se que pensar...

Emula a tu idolo señor juez  8)

Yo siempre he sido coherente, excepto cuando me he sentido presionado por 4000 personas que no he tenido más remedio que ponerme a la defensiva xD.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 14:26:09 PM
Yo siempre he sido coherente, excepto cuando me he sentido presionado por 4000 personas que no he tenido más remedio que ponerme a la defensiva xD.

un pedazo troll como tu no puede ser coherente,entiendelo,yo pense que habia un mono tras tu nick hasta ver el video del yutuf

JoKeR

Uf.. pues tengo varios: Primero que me publiquen varios libros de recopilación de mis historias, que mas de 5 periódicos publiquen mis trabajos y por ultimo crear mis propios estudios, como Walter Disney  ;D .
Lo de los estudios me da un poco igual, con que la gente conozca un poco mas mis comics me conformo.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

NNapalm

Cita de: Cooll en 14 de Agosto de 2007, 14:27:14 PM
un pedazo troll como tu no puede ser coherente,entiendelo,yo pense que habia un mono tras tu nick hasta ver el video del yutuf

Yo empecé a pensar que había un mono trás el vídeo  :-X

cochina_vieja

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2007, 14:32:43 PM

Yo empecé a pensar que había un mono trás el vídeo  :-X

No os desviéis del tema...

NNapalm

Starbook

De momento seguir en el curro que estoy y aguantar hasta que termine los grados (uno medio y otro superior, tres o cuatro años en total) y así poder tener un trabajo estable en lo que creo y espero que será mi oficio : impresión.

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 16:20:55 PM
¿Ingeniero en el Ayuntamiento? No cuadra... normalmente las oposiciones esas son para licenciados en Derecho, Gestión y Administración Pública, ADE, etc (igual me equivoco).

Ayuntamiento o Diputación, me es indiferente ;D. Claro que hay ingenieros, arquitectos y de todo, hasta físicos creo xD. El problema es que no hay muchas plazas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

mi proposito de vida es robar cuentas de msn de foreros de offtopicalia...

....ah no que tu te adelantaste :)

cochina_vieja

Cita de: Griton de dolares en 15 de Agosto de 2007, 01:48:48 AM
mi proposito de vida es robar cuentas de msn de foreros de offtopicalia...

....ah no que tu te adelantaste :)

¿Vais a seguir tocándome mucho los cojones?

Darkokova

Reaven

Cardemm

A mis 15 añitos veo que tengo todavía mucho camino por delante.

Siempre me han apasionado los otros idiomas y culturas, pero la filología no lleva a ningún sitio, me gusta mucho la escritura y me desenvuelvo bien , así que periodismo me parece una buena opción , y derecho tiene muchas salidas y también me llama la atención (no soy un flipado que se cree que va a ser un abogado en plan peli hollywoodiense , que os veo venir, tengo 15 años pero no soy tonto)

La mayoría de mis gustos y aspiraciones tiran por la rama de humanidades , pero bueno , todavía tengo mucho camino por delante como para decidir nada  

Squalido

Cita de: Cardemm en 15 de Agosto de 2007, 13:04:42 PM
A mis 15 añitos veo que tengo todavía mucho camino por delante.

Siempre me han apasionado los otros idiomas y culturas, pero la filología no lleva a ningún sitio, me gusta mucho la escritura y me desenvuelvo bien , así que periodismo me parece una buena opción , y derecho tiene muchas salidas y también me llama la atención (no soy un flipado que se cree que va a ser un abogado en plan peli hollywoodiense , que os veo venir, tengo 15 años pero no soy tonto)

La mayoría de mis gustos y aspiraciones tiran por la rama de humanidades , pero bueno , todavía tengo mucho camino por delante como para decidir nada 

Y que te parece diseño gráfico. Si a los 15 años se te da bien manipular fotos  :D :D.

Yo a los 15 años a duras penas que sabía usar el paint, aunque bueno, es que soy una generación anterior.

Avpx

Cita de: Squalido en 15 de Agosto de 2007, 15:26:36 PM
Y que te parece diseño gráfico. Si a los 15 años se te da bien manipular fotos  :D :D.

Yo a los 15 años a duras penas que sabía usar el paint, aunque bueno, es que soy una generación posterior.

¿Será anterior, no?