Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es tu objetivo profesional en la vida?

Iniciado por cochina_vieja, 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: monstruo de las galletas en 13 de Agosto de 2007, 15:24:15 PM
Mi objetivo profesional en la vida es ganar la loteria y no volver a trabajar en mi puñetera vida :)
Estoy en ello.

Si lo consigues, adóptame. Soy muy útil  :-[

no tengo objetivos profesionales de esos, me temo ke me conformo con trabajar como pueda para poder vivir y esas cosas  :-X

MaeSe_RoB

Tambien me interesa dominar el mundo, que se me olvido decirlo en el anterior post, asi de paso hago otro +1.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: le_banner en 13 de Agosto de 2007, 16:12:04 PM
Ser funcionario, tocarme los cojones a dos manos y que no me puedan echar del curro, tardes libres etc.

Igual que yo ;D. Primero acabaré Ingeniería Industrial, y luego intentaré colocarme en el Ayuntamiento o algo similar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2007, 16:19:31 PM
Igual que yo ;D. Primero acabaré Ingeniería Industrial, y luego intentaré colocarme en el Ayuntamiento o algo similar ;D.

¿Ingeniero en el Ayuntamiento? No cuadra... normalmente las oposiciones esas son para licenciados en Derecho, Gestión y Administración Pública, ADE, etc (igual me equivoco).

Loeva

El mío es ser profesora de baile (y cobrando, no como ahora. xD) o, en su defecto, ser azafata de vuelo.
Seguramente no acabaré viviendo de ninguna de las dos cosas, pero de ilusiones se vive, o eso dicen. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Atzarian

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 14:21:39 PM
El mío es terminar la carrera (primero a ver si la acabo) y aprobar las oposiciones a judicatura (juez).

¿Y los vuestros?

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Judicatura, tocate xD

Te va a cundir chaparte 12000 volumenes bastos de toda la jurisprudencia estatal. Casi nada

cochina_vieja

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 17:14:14 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Judicatura, tocate xD

Te va a cundir chaparte 12000 volumenes bastos de toda la jurisprudencia estatal. Casi nada

En fin... es lo único que "medio me gusta". Habrá que joderse xDDD.

Atzarian

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 17:16:31 PM
En fin... es lo único que "medio me gusta". Habrá que joderse xDDD.

Depende de lo que te guste, si no te es complicado seguramente no tengas problemas. Pero si te gusta solucionar problemas mejor es ser abogado, a mi me llega :)

cochina_vieja

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 17:19:18 PM
Depende de lo que te guste, si no te es complicado seguramente no tengas problemas. Pero si te gusta solucionar problemas mejor es ser abogado, a mi me llega :)

Aunque lo primero es la carrera... lo primero es lo primero xDDD. Creo que estoy con "el cuento de la lechera".

Southern

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2007, 16:21:25 PM
El mío es ser profesora de baile (y cobrando, no como ahora. xD) o, en su defecto, ser azafata de vuelo.
Seguramente no acabaré viviendo de ninguna de las dos cosas, pero de ilusiones se vive, o eso dicen. xD

Yo también quiero dar clase, pero en condiciones, no de cuasi gratis como hasta ahora. Lo segundo también ando en el intento, pero está la cosa pelín chunga, después de lo que me gasté en el jodido certificado de auxiliar...

Matarratas

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 17:19:18 PM

Curioso, siempre pensé que los abogados vivían de los problemas ajenos, y no para solucionarlos precisamente....
Como no tengáis enchufe en algún bufete, vais a acabar poniendo multas de la ORA con el resto de abogados y biólogos.

CitarMi aspiración es bastante sencilla, montar una consulta en un lugar tranquilo y vivir de ella sin presiones ni estrés. Con ganar para vivir de esa manera me conformo, no necesito lujos ni tener mucho dinero.

Siempre me puso bruto la Doctora Quinn.

CitarEl mío es ser profesora de baile (y cobrando, no como ahora. xD) o, en su defecto, ser azafata de vuelo.

Si em subo al avión y te veo, te dejaré darme unas clasecitas de baile, que volar me acongoja.

Nadie quiere ser autónomo? Empresario? Todos funcionarios? Así va el país, la mitad de vagos funcionarios y la otra mitad intentando serlo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Loeva

Cita de: Southern en 13 de Agosto de 2007, 17:48:26 PM
Yo también quiero dar clase, pero en condiciones, no de cuasi gratis como hasta ahora. Lo segundo también ando en el intento, pero está la cosa pelín chunga, después de lo que me gasté en el jodido certificado de auxiliar...

De qué das clases tú? Porque yo también estoy ahí enseñando por amor al arte, porque no cobro na. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

milarepa

:-*

Atzarian

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2007, 17:50:15 PM
Curioso, siempre pensé que los abogados vivían de los problemas ajenos, y no para solucionarlos precisamente....
Como no tengáis enchufe en algún bufete, vais a acabar poniendo multas de la ORA con el resto de abogados y biólogos.

Siempre me puso bruto la Doctora Quinn.

Si em subo al avión y te veo, te dejaré darme unas clasecitas de baile, que volar me acongoja.

Nadie quiere ser autónomo? Empresario? Todos funcionarios? Así va el país, la mitad de vagos funcionarios y la otra mitad intentando serlo.

Hay veces en las que un forero postea un comentario digno de mencion, y otras en las que postea un bodrio. Este es el segundo caso.

A mi no me hace falta ser autonomo. Ya lo soy. Mi madre tiene una empresa, y como trabaja ella sola, muchas veces voy a ayudarle en lo que puedo. Es como si la empresa fuera mia. Se lo que es partirme la espalda debajo de la lluvia y con una calor irritante. Se mucho mas que los obreros de hoy en dia, que no saben ni hacer cemento. Si pensabas que era un niñato hijito de papa, te equivocabas, hamijo.

Y como comprenderas la cosa para ser autonomo esta jodida. Hay trabajos que no se pueden desempeñar con solo 1 trabajador. Y no hay gente preparada. Ni ayudas por parte del gobierno, nunca las hubo. Y tener un aprendiz sale carisimo, aparte de que le estas enseñando a el; creo que deberia pagarte el a ti y no tu a el. ¿Asi quien va a querer ser autonomo? Los que monten un negocio en los cuales haga falta una persona, una zapateria... y poco mas.

Southern

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2007, 17:50:51 PM
De qué das clases tú? Porque yo también estoy ahí enseñando por amor al arte, porque no cobro na. xD

De inglés, pero llevaba mu baratito y no me cundía, luego me explotaron en una academia. También fuí monitora de atletismo y me pagaban 60 míseros euros al mes, por cuatro horas a las semana,  más fines de semanas de competiciones municipales, con un montón de niños saltando alrededor ¿caliento ya?¿caliento ya?¿caliento Ya?, y sus padres, qué decir de algunos...madre mía...