Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Admitirias que eres gay...

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Agosto de 2007, 15:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Si fuera la única forma de no hacer daño a alguien que no es correspondida?  ::)

PD: yo soy gay, asi que sólo pregunto :)  :-[

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

No, no iba a ir mintiendo...si le produce daño no ser correspondido que lo supere, igual que lo hacemos todos en un momento u otro.

le_banner

Es mejor que le digas que le huele la boca como un pozo negro  :)

follatrolls

NO me gustan la etiketas la vida es cambiante y a veces te gustan unas cosas y en otro momento otras, no creo ke te puedas escudar en si ahora te gustan los tios o las tias o las dos cosas ,  es mejor ke le digas que no te gusta esa persona para pareja, sin mas excusas decirle por ejemplo la frase mas odiosa del universo para mi eres una amiga.
Te odiará eternamente pero te sentirás mejor y es mas honrado para los dos  :)

HighLight

... ¿Por qué no iba a querer hacerle daño? Aunque fuera gay y lo supiera todo el barrio menos ella, le diría que "por fea".