Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pensado casaros por la Iglesia?

Iniciado por City17, 13 de Agosto de 2007, 19:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Black Swan en 13 de Agosto de 2007, 21:35:57 PM
¿Qué es una pareja de hecho?

Nuestro ordenamiento jurídico entiende por pareja de hecho la unión estable de convivencia entre un hombre y una mujer no unidos por matrimonio.

Sinónimos de la expresión de "pareja de hecho" son los términos de "unión paramatrimonial" y convivencia "more uxorio".

Recuerda que no soy español xD.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 13 de Agosto de 2007, 21:47:07 PM
pues ya ves, a ver como le explicas a un niño qué es una piruleta, pues igual que explicar qué es una pareja de hecho.

Tranquilo, si te lo he dicho porque yo me habia metido antes a mirar que ventajas fiscales tienen las parejas de hecho en relacion con el matrimonio, y he pasado tambien por ahi  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cochina_vieja

Sí, aunque no sea muy religioso, siempre es bonito casarse en una Iglesia.

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 20:49:16 PM
Para dos novias formales que he tenido, ambas me han lanzado indirectas en alguna ocasion, ya sea con casamientos o con nenes.

Asi que cagate  >:(

Dentro de poco veremos a un doradin por el foro... que mono  :-[

garm

Cita de: Black Swan en 13 de Agosto de 2007, 19:23:58 PM
Yo he cambiado el esquema por un toque dramático, a ver si te mola:  :-[

La foto es preciosa, en serio.  :D
Yo me he comprado una cámara manual y tal, y bueno estoy empezando con el tema, que no es nada fácil.  :-X En un futuro a ver si me animo a hacer cosas artísticas como tu foto, que es lo que me gusta.

Respecto a los reportajes, reconozco que si he visto un reportaje de fotos que puedo calificar de bonito. Fue de la boda del hermano de una amiga, y se dedicaron a hacer fotos espontáneas (de calidad, eso sí) y salieron fotos muy bonitas. Algo parecido a lo que comenta M_A_R_E_A, aunque lo del baño no.  ;D Nadie posaba y las fotos quedaron geniales. Pero es un caso entre un millón.

SawyerK

Pues yo desde que era un crio de unos 12 años, siempre e soñado con la boda perfecta, y esta claro que para eso, creo que es mucho mas bonito por la Iglesia, y aun mas, tb tenia pensado irme de viajes de novios a venecia (jajaja ke kosas piensa uno de crio jajajaja) lo del viaje de novios se puede negociar, un crucero por el mediterraneo no me disgusta jejeje.  Asi que preferiria casarme por la Iglesia. Aunque de momento estoy muy soltero. XD

Yo soi mas de hacer algo por todo lo alto, sin agobiarse por el dinero! me gustaria que saliese todo muy bien!!

los sueños... sueños son xD

saludosss

Black Swan

Joder, a ver como explicas a tus parientes qué son esas rayas blancas que salen en la taza del váter detrás de las caras desencajadas de tus hamijos.

Southern

Si no creo, no me voy a casar por la Iglesia porque quede bonito o le haga ilusión a los parientes.

milarepa

Pues yo lo estoy discutiendo con la parienta, a ver si consigo no casarme por la iglesia.

:*
:-*

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 13 de Agosto de 2007, 22:42:49 PM
Joder, a ver como explicas a tus parientes qué son esas rayas blancas que salen en la taza del váter detrás de las caras desencajadas de tus hamijos.

me he perdido...

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 13 de Agosto de 2007, 21:02:01 PM
Yo no he dicho que el que no se quiere casar se casa, digo que todo el mundo (o casi) termina por "h" o por "b" cambiando de opinión, y no es ninguna tontería, lo digo con conocimiento de causa. Todo esto ya ocurría en los modernos años '80, y luego en los '90, en los '00 y estamos casi en los '10. Le ocurrió a la generación de mi hermano, él incluído, que tiene 33 años y uno de casado y quedé hasta la chepa de decir y oír a amigos míos lo mismo que vosotros decís, pero mira, muchos ya llevan viviendo años con sus parejas y ya afloran aires de casamiento (alguno ya lo ha hecho e incluso tengo una divorciada xD , y hablo de veintipocos años). Vamos, que no penséis que inventáis el mundo.

Las cosas cambian, cierto es, pero no tan rápido como os pensáis. Y afirmar con tanta rotundidad "yo no cambiaré de opinión" me parece un poco inocente. Lo mismo pensaba yo a tus años, y lo mismo lo pensaba mucha gente, la misma más o menos que lo piensa ahora. Acertaré o fallaré, pero tendré más posibilidades de acertar, créeme  ::) .

Un día te echarás novia una novia con la que lleves años, te irás a vivir con ella, luego llega la época de plantearse tener hijos, verás como todos vuestros amigos uno tras otro van callendo y al final, aunque sólo sea por inercia, es muy posble que acabes haciendo lo mismo.

Bueno es tu opinión pero creo que tienes una idea muy equivocada de las convicciones que pueda tener alguien de mi edad, hablas como si mi inmadurez o los ideales típicos de la adolescencia hablasen por mí y te puedo asegurar que no es así, al igual que cuando dije hace muchos años que no fumaría o no probaría el alcohol y lo he cumplido pese a que nadie me tomara en serio y dijera que acabaría acordándome de mis palabras.
Es cierto que a ciertas edades no se tiene todo claro y que se puede ir variando un poco la personalidad pero yo te aseguro que tengo muy claras mis ideas sobre las relaciones de pareja que quiero tener en un futuro y no hay nadie en la tierra con las cualidades necesarias para ser tan idealizada como para que renuncie a mis ideales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Yo no me voy a casar en la vida, no soy hombre de una sola mujer
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 14 de Agosto de 2007, 00:45:34 AM
Yo no me voy a casar en la vida, no soy hombre de una sola mujer

ni de un solo pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 14 de Agosto de 2007, 00:47:37 AM
ni de un solo pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;D ;D ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 14 de Agosto de 2007, 00:47:37 AM

¿A ti te pagan Stewie y Falquian en carne para que me persigas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.