Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué foreros hacen buena pareja?

Iniciado por milarepa, 13 de Agosto de 2007, 23:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 14 de Agosto de 2007, 00:17:02 AM
Pues pon el mio anda :-[

Yusuke VS Charmaner

Como has dicho que te querias a ti mismo...  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 14 de Agosto de 2007, 00:16:31 AM
No se...yo estoy con aspiraciones de seguir solo, pero si alguien me anima...

yo estoy libre truhan

soyesatia

Se me ocurren:

El_Dorado e Ita

NNapalm y Teniente Repley

Y no se me ocurren mas, porque os conozco a todos muy poco y hay pocas forerillas por ahi. A mi me gusta hacer las cosas con precision  8)

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Yo creo que mery_mery y Cardemm son tal para cual, pero ella es un poco borde. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

soyesatia

Cita de: PES Hero en 14 de Agosto de 2007, 00:19:08 AM
Yo creo que mery_mery y Cardemm son tal para cual, pero ella es un poco borde. :-*

¿Quien es ella? Me refiero a en el otro foro  ::) ;D

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 14 de Agosto de 2007, 00:20:03 AM
Hasta que no te quedes con Nnapalm no pararas, ¿verdad?  :(

NNapalm e Ita hacen muy buena pareja, pero si lo digo siendo pareja no tiene gracia ¿No crees?

Y por cierto, NNapalm, extrañamente, no es mi tipo  :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Heterosexualmente hablando (por lo que San y Dorado no cuentan) me llevo bastante bien con mery_mery ¿Surgira un romance foril entre estas jovenes personas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

NNapalm

Cita de: soyesatia en 14 de Agosto de 2007, 00:22:47 AM
Y por cierto, NNapalm, extrañamente, no es mi tipo  :(

Aja...  :-*

Me voy a dormir, gudnaigtes.

soyesatia

El_Dorado

soyesatia