Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST DE REFLEXION PARA ATLETICOS 06/07

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 18:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Yo no soy precisamente atlético que digamos, pero es un hilo que Meristation tenía un ritmo de mensajes alto y es mi deber abrirlo aquí.

Lo último: Real Sociedad 2 - Atlético 0. Goles de Kovacevic y Savio. Luccin expulsado. Son las noticias que tengo. Parece que fué un partido bastante malo por el atlético que recibió un gol a los 5 minutos.

En fin, vamos, hay que mejorar y el atleti debe entrar en UEFA.

nómada

La real se meo ayer en el atlei de madrid y torres es un truño.
El Islam es el estado natural del hombre.

why

Zell, hijo, hoy tienes el día pesado, eh?  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Hwoarang106

el Atletico va a terminar en champions, eso lo saben hasta los de Ghana
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

me polsko el polska

La Real superó en todo al Atletico, hacía tiempo que no gozaba tanto en Anoeta.

Gordo_Con_Pezones

Mierda, este post lo iba a crear yo, deben cerrar el hilo y que lo abra un atletico de pura cepa, esto no tiene sentido, reniegooooooo, PERO MIRA QUE FIRMA!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
e-quete Saludines, exiliaditos!

ZELL175

Cita de: Gordo_Con_PezonesMierda, este post lo iba a crear yo, deben cerrar el hilo y que lo abra un atletico de pura cepa, esto no tiene sentido, reniegooooooo, PERO MIRA QUE FIRMA!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

XD XD XD XD

Hiro_Nakamura

Refloto, esta tarde partido importante contra el Español, recuperamos a Maxi, y Torres lesionado, el Español viene cansado de la UEFA, hay que ganar como sea

milarepa

El atleti no coge ni la uefa este año, aupa Getafe!
:-*

Hiro_Nakamura

Cita de: milarepaEl atleti no coge ni la uefa este año, aupa Getafe!

Owned.

Pues bien, como sabréis, bañito del Atleti al Geta y la Uefa más accesible.

Goles de Torres x 2, Maniche y Galleti por parte del Atlético de Madrid, y gol de Manu ( Nos la tenía que liar xD ) por parte del Getafe.

Con esta victoria y los resultados favorables del Recre y el Racing, nos podemos acostar contentos.

La semana que viene contra el Far$a en el Calderón, a ver si cumplimos como otros años ;)