Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2008, 16:52:22 PM
Tíos, mañana tenemos Fallout 3 en la calle, quién se lo compra?
A ver si me podéis decir donde conseguirlo (éste y el Valkyrie Chronicles, que sé que al final me lo pillo también X-D) por 50 € g.i., en ebay ahora mismo no hay nah.
Y, sobretodo, me interesa saber donde se puede comprar la guía del Fallout 3, estos juegos tan grandes y amplios me gusta jugarlos sin dejarme detalles ;D.
¿Teniendo gamefaqs.com quien quiere guias?

Atentamente: lol

Darkokova

Los que estan en play.com/playasia y demás páginas así no estarán doblados, no? Es que quiero Fallout3 y Dead Space, pero es mucha pasta.

cloud633

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2008, 17:49:56 PM
A ver si me podéis decir donde conseguirlo (éste y el Valkyrie Chronicles, que sé que al final me lo pillo también X-D) por 50 € g.i., en ebay ahora mismo no hay nah.
Y, sobretodo, me interesa saber donde se puede comprar la guía del Fallout 3, estos juegos tan grandes y amplios me gusta jugarlos sin dejarme detalles ;D.

Soy muy pijo para estos temas y me gustan las guías a color, con muchas fotos, y por supuesto en castellano ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2008, 19:25:11 PM
Cita de: lol en 30 de Octubre de 2008, 17:49:56 PM

Soy muy pijo para estos temas y me gustan las guías a color, con muchas fotos, y por supuesto en castellano ;D.

Lo mismo que yo, aparte que muchas son obras maestras y están super bien detalladas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Mandé un mail a Gamestop y no tienen ni idea de que exista la guía, tiene cojones X-D. En Game ni me he molestado... xD. En Gamedas (no se si tiene tienda física, yo he estado en la web) sí que la tienen, y tiene de fecha de salida el 17/11, si no la encuentro antes en alguna tienda física, la pediré ahí :).

EDIT: Su puta madre, la guía solo la tienen 2 putas tiendas online o que? Y encima a 18 € + 6 de gastos ¬¬. Si alguien la ve en algun Game, Fnac, Gamestop o alguna tienda así grandota física que me avise, gracias :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2008, 17:04:29 PM
EDIT: Su puta madre, la guía solo la tienen 2 putas tiendas online o que? Y encima a 18 € + 6 de gastos ¬¬. Si alguien la ve en algun Game, Fnac, Gamestop o alguna tienda así grandota física que me avise, gracias :D.

Tranquilo, si la encuentro me la compraré y te la enseñaré en fotos. :$ :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

¿Nadie comenta nada de la demo del Mirror's Edge? Yo me la bajé ayer... Pinta bien. El control requerirá cierta adaptación, pero eso era de esperar.

cloud633

Nunca me atrajo lo más mínimo ese juego... las plataformas nunca terminaron de dárseme bien ;D.

HighLight

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2008, 16:27:27 PM
Nunca me atrajo lo más mínimo ese juego... las plataformas nunca terminaron de dárseme bien ;D.

Yo no lo llamaría exactamente un plataformas... Me recuerda, salvando las diferencias, al Assassin's Creed. Solo que en primera persona, menos "automático" (hay que estar afinado para evitar las tortas), sin el componente de la escalada casi libre y, esperemos, mucho menos repetitvo.

Seroko

Cita de: HighLight en 01 de Noviembre de 2008, 16:11:29 PM
¿Nadie comenta nada de la demo del Mirror's Edge? Yo me la bajé ayer... Pinta bien. El control requerirá cierta adaptación, pero eso era de esperar.
Es un juegazo.
Nada más que añadir.

willyncreible

Cita de: Seroko en 01 de Noviembre de 2008, 19:32:37 PM
Cita de: HighLight en 01 de Noviembre de 2008, 16:11:29 PM
Es un juegazo.
Nada más que añadir.

Discrepo, los gráficos iban a tirones. Me pone nervioso.

HighLight

Hoy novedades respecto a mi lesionada PS3... Mi hermano ha llamado al SAT, y todo parecía ir bien, pero no tener el ticket de compra ha supuesto un obstáculo pelín insalvable. ¿Ideas, alguien? Otra cosa que nos han dicho es que, sin el ticket, lo que pueden hacer es cambiarnos la consola por una nueva por 200 euros. No me atrae la idea, a menos que la vía del "quiero que funcione y quiero que me salga gratis" esté totalmente agotada. En su día pagamos la consola con tarjeta, así que el registro del pago estará en algún lado... Llamaré otro rato y trataré de tirar de ahí, pero, mientrastanto, ¿se os ocurre algo más?

lol

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 11:59:11 AM
Hoy novedades respecto a mi lesionada PS3... Mi hermano ha llamado al SAT, y todo parecía ir bien, pero no tener el ticket de compra ha supuesto un obstáculo pelín insalvable. ¿Ideas, alguien? Otra cosa que nos han dicho es que, sin el ticket, lo que pueden hacer es cambiarnos la consola por una nueva por 200 euros. No me atrae la idea, a menos que la vía del "quiero que funcione y quiero que me salga gratis" esté totalmente agotada. En su día pagamos la consola con tarjeta, así que el registro del pago estará en algún lado... Llamaré otro rato y trataré de tirar de ahí, pero, mientrastanto, ¿se os ocurre algo más?
El gran SAT de Sony, lo sufrí tres veces, una con psx y dos con ps2. Lo bueno con la psx es que ya estaba bastante "barata", y habiamos comprado una para un regalo una hacía uno o dos meses, así que hicimos pasar nuestra consola por la nueva X-D. No creo que te quede mucha alternativa :( .

willyncreible

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 11:59:11 AM

Pues... pídele a alguien que tenga tu mismo modelo de PS3 que te deje el ticket, o lo fotocopias. Psé, tienes que ser imaginativo.

cloud633

Acabo de pillar un Valkyrie Chronicles a 52 € gi en ebay, nuevo a estrenar :). Como siempre, a yesika2004, la mejor vendedora de videojuegos que he visto en toda la web :D.
Se me ha escapado el Fallout, que me consta que ha puesto uno o dos a la venta hoy... le he enviado un privado y me ha dicho que en breves recibirá más, tendré que estar atento ;D.

PD: Ésta va a ser mi primera compra con Paypal, que acaban de validarme la cuenta, espero no tener problemas :).