Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2008, 19:56:00 PM
Ten cuidado, no te pase lo mismo que a Shalashaska, que le tenía ganas y se llevó una tremenda desilusión...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Desilusión es poco. Menudo truño de juego. Menuda decepción. Es PENOSO.

No, está claro que no. Sólo he pasado un par de escenarios (hasta entrar a la base de la milicia, cuando se acababa la demo) y ahí lo he guardado. Mañana seguiré. Por cierto, lo que no salía en la demo (vídeos, primer escenario (el de los Geckos), recuerdos de Snake...), brutal.

shalashaska

Buenas.

Tras mi decepción con MGS 4 me compré el Uncharted Drake's fortune por las buenas críticas cosechadas... Que decir, un juego que tiene un potencial desaprovechado totalmente. Escenarios repetitivos, trama simplona e incluso ridícula, personajes que aunque por definición busquen ser estereotipados para emular a sagas cinematográficas no tienen ninguna chispa...

Pero lo peor es el apartado jugable. Las explosiones, los enemigos "clones", la ausencia de variedad de enemigos y carencia de jefes de fase, la sensación de haber jugado a este tipo de juego otras veces... Y lo más importante, la ausencia de plataformas, puzzles y enigmas a la altura de lo que se podría esperar en determinadas fases...

Peca de lo que pecan últimamente demasiados juegos, exceso de "casualización".
Lo peor de todo es que el juego tiene potencial, si hubiesen sabido aprovecharlo sería el juegazo que no es. Espero que sepan mejorar estos detalles en la secuela.
Eso sí, pese a todo alabar la calidad gráfica, la dificultad y la IA de los enemigos...

También he obtenido el Oblivion Goty. Que decir... es un verdadero juegazo. Un mundo lleno de posibilidades, cientos de horas para realizar absolutamente lo que quieras, gran calidad gráfica teniendo en cuenta que ya le pesan los años y que es un mundo enorme... Pero ante todo LIBERTAD, libertad de realizar multitud de acciones, verdadera libertad frente a juegos que la prometen y a la hora de la verdad se ve cohibida...

El juego tiene fallos? Sí, es obvio. Tiene bugs, se ralentiza constantemente... pero la realidad es que excepto que seas un tiquismiquis no son errores que mancillen el juego. Desde luego lo que ofrece compensa por mucho estos errores fruto de un mundo tan complejo y rico como este...

Conmigo desde luego ha conseguido algo que últimamente ningún otro juego había conseguido, que coja el mando de mi nueva consola y no lo suelte a la media hora con una decepción en mi rostro recordando tiempos mejores...

No sé como será el Fallout 3 pero desde luego merece una oportunidad viendo lo que Bethesda es capaz de hacer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Aparentemente, Fallout 3 es más que digno, Shala. Yo iré a por él en cuanto los del SAT se lleven mi consola y luego me la devuelvan.

Está bien tenerte de vuelta, por cierto.

shalashaska

Mientras el hilo de Xbox avanza y avanza aquí solo estamos los pringaos.
Nadie se ha dignado a ofenderse por mis críticas a Uncharted ni por mis alabanzas a Oblivion.

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 14:46:07 PM
Nadie se ha dignado a ofenderse por mis críticas a Uncharted ni por mis alabanzas a Oblivion.

Qué quieres que te diga... estoy de acuerdo contigo en cuanto al Uncharted, y sobre el Oblivion no puedo opinar porque apenas lo he jugado. Lo jugué lo justo para comprender y aceptar que mi ordenador no puede con él.

Además, hasta que no tenga el cacharro arreglado no tendré nada nuevo a comentar. Lo que tengo claro ahora mismo es que me venderé el NBA Live 09. Iba a comprar el Fallout 3, pero City señaló ciertos defectos que tiene y que para mi tienen mucho peso. El Mirror's Edge me interesa, pero no me apetece dar por él 70 euros. Así que he decidido que cuando tenga la consola arreglada me lanzaré como un perro en celo sobre el Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Seroko

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2008, 14:46:07 PM
A mí Uncharted me aburre... Y sólo he jugado a la demo.
Y encima en apenas 10 minutos de juego he visto casi 20 veces al mismo enemigo...

shalashaska

Lo normal es que me llamaseis hereje y eso... No esperaba menos de la élite :)

Ángel

Bueno, el Oblivion tiene un comienzo un poco lento (demasiado a mi parecer), pero conforme avanzas, te das cuenta de que es un juegazo, siempre hay misiones (hasta que se acaban, pero para que ocurra son muchísimas horas de juego), y a parte muchas cuevas/templos/paisajes por explorar. Para mí, Oblivion, obtuvo el título GOTY por buenos motivos. Tienes juego para mucho tiempo si te gustan los RPG Occidentales. ;)

Por cierto, Shalashaska, ¿te has pillado el Bioshock?

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2008, 23:02:49 PM
Bueno, el Oblivion tiene un comienzo un poco lento (demasiado a mi parecer), pero conforme avanzas, te das cuenta de que es un juegazo, siempre hay misiones (hasta que se acaban, pero para que ocurra son muchísimas horas de juego), y a parte muchas cuevas/templos/paisajes por explorar. Para mí, Oblivion, obtuvo el título GOTY por buenos motivos. Tienes juego para mucho tiempo si te gustan los RPG Occidentales. ;)

SI cuevas templos paisajes y poco mas. Vaya galeria de escenarios repetitivos. Deberian haber puesto algun theme mas.

A mi oblivion ni fu ni fa. Me lo compre el mismo dia de salida despues de tanta buena critica, y es un puto quake con 4 elementos roleros, y repetitivo hasta la saciedad, eso es lo mas malo. Lo jodidamente repetitivo que es.

Nose que juegos salieron ese año, pero debieron ser la peste.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2008, 23:06:24 PM
Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2008, 23:02:49 PM

SI cuevas templos paisajes y poco mas. Vaya galeria de escenarios repetitivos. Deberian haber puesto algun theme mas.

A mi oblivion ni fu ni fa. Me lo compre el mismo dia de salida despues de tanta buena critica, y es un puto quake con 4 elementos roleros, y repetitivo hasta la saciedad, eso es lo mas malo. Lo jodidamente repetitivo que es.

Nose que juegos salieron ese año, pero debieron ser la peste.

Joder, entonces cualquier juego es repetitivo:
- MGS 4, siempre lo mismo, infiltrar, matar, etc
- FIFA, PRO, cualquier juego deportivo, siempre es lo mismo
- Final Fantasy, siempre lo mismo, buscar objetos y realizar combates por turnos
- Etc...

Si te gusta, te gusta, y si no te gusta, lo criticarás a muerte, es la ley del Gamer :lol:

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Es repetitivo por el propio planteamiento de las misiones secundarias, la forma de desarrollar los combates, los putos escenarios que parecen todos iguales y demas. No le des mas vueltas. Ademas que el desarrollo del personaje (el cual tambien es repetitivo, monotono y plano) es una puta chufa, y llamar a este juego rol es no tener ni zorra.

De todas formas los juegos largos son mas propensos a caer en la repitividad (existe esta palabra? Da igual) Y oblivion no se salva, ni de puta coña. De todas formas le meti unas 80 horas o algo asi, asi que supongo que puedo dar mi humilde opinion  :lol:

Y es un juego notable, pero rol? Juego del año? Al sector se le va un poco la cabeza en ocasiones xd

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2008, 23:17:11 PM
Es repetitivo por el propio planteamiento de las misiones secundarias, la forma de desarrollar los combates, los putos escenarios que parecen todos iguales y demas. No le des mas vueltas. Ademas que el desarrollo del personaje (el cual tambien es repetitivo, monotono y plano) es una puta chufa, y llamar a este juego rol es no tener ni zorra.

De todas formas los juegos largos son mas propensos a caer en la repitividad (existe esta palabra? Da igual) Y oblivion no se salva, ni de puta coña. De todas formas le meti unas 80 horas o algo asi, asi que supongo que puedo dar mi humilde opinion  :lol:

Y es un juego notable, pero rol? Juego del año? Al sector se le va un poco la cabeza en ocasiones xd

Bueno, pues a mi me gustó bastante y lo exprimí al máximo.
Añado que nunca he sufrido el "ataque" de algún bug en el juego, todo ha ido bastante bien, eso sí, de vez en cuando me daba unos bajones de frames que era la hostia, aparecía en la otra punta. X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Yo no tengo apenas tiempo libres estos días (quitando el que gasto en estudiar, que es bastante :( ;D), y el poco que tengo en mi casa se lo dedico al Football Manager 2009... mañana por la mañana me llegaré a por la guía oficial de Fallout 3, que apenas lo he tocado aún.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Según Hobby Consolas, el nuevo Prince of Persia da para unas 10 horas. Pues nada, no se compra. Y además parecería que tampoco es excesivamente mejor que los anteriores, porque le ha caído un 90, y teniendo en cuenta lo que hincha esa gentuza las notas... Vamos, podrá ser entretenido, pero no creo que estemos ante una obra maestra.

Ángel

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 10:42:01 AM
Según Hobby Consolas, el nuevo Prince of Persia da para unas 10 horas. Pues nada, no se compra. Y además parecería que tampoco es excesivamente mejor que los anteriores, porque le ha caído un 90, y teniendo en cuenta lo que hincha esa gentuza las notas... Vamos, podrá ser entretenido, pero no creo que estemos ante una obra maestra.

¿10 horas solamente? ¿90? Vosotros fiarse de la Hobby... :sisi:

¡Por la Horda!