Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

shalashaska

Hace ya unas semanas oí que Metal Gear solid 4 estaba terminado... lo dudo, pero si fuera así como es posible que tarden más de medio año (tiene pensado aparecer el primer trimestre del 2008) en sacarlo a la calle?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ysub2

Cita de: shalashaska en 12 de Septiembre de 2007, 11:12:50 AM
Hace ya unas semanas oí que Metal Gear solid 4 estaba terminado... lo dudo, pero si fuera así como es posible que tarden más de medio año (tiene pensado aparecer el primer trimestre del 2008) en sacarlo a la calle?
eso no es verdad, caraculo! no te creas esas trolas!
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

HighLight

¿Se sabe ya si el Dual Shock 3 vendrá de serie con la PS3 a partir de su lanzamiento?

cloud633

Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2007, 21:49:01 PM
¿Se sabe ya si el Dual Shock 3 vendrá de serie con la PS3 a partir de su lanzamiento?

Cuando salía a la venta? Pretendo comprarme la PS3 para navidad y me gustaría que el 2º mando fuera un DS3 y no un Sixaxis xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2007, 00:30:28 AM
Cuando salía a la venta? Pretendo comprarme la PS3 para navidad y me gustaría que el 2º mando fuera un DS3 y no un Sixaxis xD.

Sale en primavera, por lo que he leido.

shalashaska

A ver si la rebajan de una vez, a este paso no se comerán un rosco y yo no pienso estar toda la vida esperando que tenga un precio decente.

Pelukin

Cita de: shalashaska en 26 de Septiembre de 2007, 21:49:46 PM
A ver si la rebajan de una vez, a este paso no se comerán un rosco y yo no pienso estar toda la vida esperando que tenga un precio decente.

Que es para ti un precio decente??? :o

Black Swan

En navidades seguro que baja algo, pero no esperes que se quede en 300€. ;D

Para eso te pillas una tostadora de las baratas.

shalashaska

Cita de: Pelukin en 28 de Septiembre de 2007, 23:23:57 PM
Que es para ti un precio decente??? :o

300 euros, a lo sumo 400. Si para ti 600 Euros es algo decente cuando por ese precio te compras un ordenador... ::)

Pelukin

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 23:29:22 PM
300 euros, a lo sumo 400. Si para ti 600 Euros es algo decente cuando por ese precio te compras un ordenador... ::)

Pues ya puedes ir esperando X-D X-D X-D, porque en estas navidades como mucho bajará unos 100 Euros :o

Black Swan

Y no creo que baje tanto. Por 600€ tienes una puta mierda de ordenador, y con esto no estoy excusando el precio de la PS3.

cloud633

Si baja 50 € en navidad me doy con un canto en los dientes ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 00:30:21 AM
Si baja 50 € en navidad me doy con un canto en los dientes ;D.

¿Te vas a arruinar no? Que juego piensas comprar, el Ninja Gaiden sigma?

cloud633

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 00:32:36 AM

¿Te vas a arruinar no? Que juego piensas comprar, el Ninja Gaiden sigma?

Lo pediré a mis padres como regalo de reyes :-[. Con lo que me voy a arruinar es con la TV HD si finalmente me compro una, eso corre de mi dinero ;D.
Respecto a los juegos, quiero comprarme dos. Uno que sea extremadamente rejugable, el PES2008 ;D, y otro que me guste, aún dudo entre Assasin Creed, Heavenly Sword o Lair (este tiene malas críticas :(), por ejemplo.

PD: Del Ninja Gaiden no he leído nada, voy a ver por la web a ver que me encuentro xD.