Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los malditos trimestrales, como ha dicho Cloud :rolleyes:

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Febrero de 2008, 14:18:19 PM
Los malditos trimestrales, como ha dicho Cloud :rolleyes:

Está bien, pero luego habrá que echar alguna partida... Por cierto, creo que Cloud aún tiene pendiente una "solicitud para añador a lista de amigos" que le hice hace ya tiempo. Este chaval sí que toca poco la consola, al parecer, el pobre.

jimmythegreattt

Pues yo lo veo cuando juego, aunque solo a veces. A ti ni te veo X-D

HighLight

Bueno, no he jugado mucho últimamente... Después me pondré un rato, a eso de las 4.

shalashaska

Me parece a mi que configurar la conexión a internet de la PS3 cuando me la compre va a ser una odisea.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2008, 14:40:00 PM
Me parece a mi que configurar la conexión a internet de la PS3 cuando me la compre va a ser una odisea.

No tiene complicación. Pero recomiendo wifi.

shalashaska

Cita de: HighLight en 19 de Febrero de 2008, 14:44:02 PM
No tiene complicación. Pero recomiendo wifi.

Ya... y en la práctica si yo tengo la PS3 en el comedor y mi ordenador en otra sala que necesito para conectar mi PS3 a internet con la conexión a internet de mi ordenador?

jimmythegreattt

Partida del CoD 4 el día 24 de febrero? :) Estoy disponible :roto2:

HighLight

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2008, 14:55:59 PM

Ya... y en la práctica si yo tengo la PS3 en el comedor y mi ordenador en otra sala que necesito para conectar mi PS3 a internet con la conexión a internet de mi ordenador?

Un cable obscenamente largo.

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Febrero de 2008, 16:05:51 PM
Partida del CoD 4 el día 24 de febrero? :) Estoy disponible :roto2:

¿A qué hora? En principio estaré en casa todo el día... Tengo que hacer un trabajo.

Pero pido comprensión, que he visto que estás a nivel 55, viciadillo, y yo soy algo novato... creo que voy por el 23. Casi siempre juego en "Todos contra todos" y creo que solo he ganado un par de veces.

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2008, 16:28:46 PM
Un cable obscenamente largo.

Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.

¿A qué hora? En principio estaré en casa todo el día... Tengo que hacer un trabajo.

Pero pido comprensión, que he visto que estás a nivel 55, viciadillo, y yo soy algo novato... creo que voy por el 23. Casi siempre juego en "Todos contra todos" y creo que solo he ganado un par de veces.

Gracias por tu ayuda me ha sido muy útil  X-D

Ya hace tiempo que quería poner ese gif y hace poco lo encontré por internet.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 18:59:22 PM

Gracias por tu ayuda me ha sido muy útil  X-D

Ya hace tiempo que quería poner ese gif y hace poco lo encontré por internet.

Entremos en detalles, pues. Si quieres conectar tu (futura, creo) PS3 a internet usando el router que tienes cerca del ordenador (entiendo que hablar de hacerlo con cable), tienes que conectar el router y la PS3 con un cable como el que conecta el router y el ordenador. Puedes hacer la prueba dejando huérfano de cable al pc y conectarlo (el cable) a la PS3. El resto ya es intuitivo... Mira algo por los menús de la consola, no tendrá pérdida.

Es que realmente mi respuesta anterior era bastante completa. Pero sigo recomendando wifi... Si la consola queda lejos del router te hará falta un cable bastante largo, y no son baratos. Para eso te gastas un poco más y pones wifi. Así te ahorras el incómodo cable y conectas a la vez pc y consola.

Dios, parezco un activista pro-wifi... Y eso que no me pagan por decir estas cosas. Pero es que lo tengo hace poco y estoy muy contento. Ahora, en casa, puedo conectarme desde el sobremesa, el portátil (no lo he hecho, pero como si me da por navegar desde el baño... xD) y las consolas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2008, 19:24:05 PM
Entremos en detalles, pues. Si quieres conectar tu (futura, creo) PS3 a internet usando el router que tienes cerca del ordenador (entiendo que hablar de hacerlo con cable), tienes que conectar el router y la PS3 con un cable como el que conecta el router y el ordenador. Puedes hacer la prueba dejando huérfano de cable al pc y conectarlo (el cable) a la PS3. El resto ya es intuitivo... Mira algo por los menús de la consola, no tendrá pérdida.

Es que realmente mi respuesta anterior era bastante completa. Pero sigo recomendando wifi... Si la consola queda lejos del router te hará falta un cable bastante largo, y no son baratos. Para eso te gastas un poco más y pones wifi. Así te ahorras el incómodo cable y conectas a la vez pc y consola.

Dios, parezco un activista pro-wifi... Y eso que no me pagan por decir estas cosas. Pero es que lo tengo hace poco y estoy muy contento. Ahora, en casa, puedo conectarme desde el sobremesa, el portátil (no lo he hecho, pero como si me da por navegar desde el baño... xD) y las consolas.

Tengo modem ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 19:41:54 PM

Tengo modem ;D

¿Mo... dem? No me suena.

No, en serio, ¿tienes modem? ¿Y como te las arreglas? ¿Qué velocidad tienes? Es que según como ni te valdría la pena intentar jugar online, supongo...

De todas formas imagino que el método sería el mismo.

shalashaska

Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2008, 19:55:48 PM
¿Mo... dem? No me suena.

No, en serio, ¿tienes modem? ¿Y como te las arreglas? ¿Qué velocidad tienes? Es que según como ni te valdría la pena intentar jugar online, supongo...

De todas formas imagino que el método sería el mismo.

Pues en la práctica tengo alrededor de 3 megas de velocidad.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 20:03:41 PM

Pues en la práctica tengo alrededor de 3 megas de velocidad.

Entonces ningún problema, imagino.