Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Daraniz en 08 de Junio de 2008, 23:30:41 PM
Huelga de transportes... tralaralará....

Pues ahora que lo dices... Bueno, yo no pensaba que afectase (supongo que más por ingenua esperanza que otra cosa), pero se lo he comentado a mi padre, que es transportista (aunque lo de la huelga no va con él porque tiene nómina y el precio del carburante le da igual), y él opina que sí que afectará.

Así que el jueves no os acerquéis a mi ciudad, porque es posible que salga a la calle a patear cosas y/o personas.

shalashaska

Sois muy crueles, teneis suerte de haber dado con Highlight, si yo estuviese en su misma situación sabríais lo que es la colera de Shalashaska. Con ciertas cosas no se juega >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Junio de 2008, 20:55:14 PM
Sois muy crueles, teneis suerte de haber dado con Highlight, si yo estuviese en su misma situación sabríais lo que es la colera de Shalashaska. Con ciertas cosas no se juega >:(

Exactamente... Como no tengo mucho que hacer, he echado unos cálculos y diría que cada día que pase sin poder jugar al MGS4, contando este aburrido, frustrante y desesperante viernes, me costará entre 1 y 3 años de vida.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2008, 21:07:20 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Junio de 2008, 20:55:14 PM

Exactamente... Como no tengo mucho que hacer, he echado unos cálculos y diría que cada día que pase sin poder jugar al MGS4, contando este aburrido, frustrante y desesperante viernes, me costará entre 1 y 3 años de vida.

Yo ya tengo la guía oficial, que no abriré por supuesto hasta tener el juego, la tentación es grande, pero debo resistir...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

¿Es la de Piggyback? ¿Cuanto cuesta?

willyncreible

No es por nada, pero os tomáis los videojuegos demasiado en serio.

PD: Sí, yo también lo quiero.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2008, 21:50:57 PM

15 leros del ala, pero la calidad que atesora es impagable.  8)~ 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 13 de Junio de 2008, 22:00:35 PM

No lo pongo en duda... la del MGS3 era genial. Pero 15 eurazos estando ahí gamefaqs... No sé, ya veremos.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2008, 22:16:32 PM
Cita de: Jiang Wei en 13 de Junio de 2008, 22:00:35 PM

No lo pongo en duda... la del MGS3 era genial. Pero 15 eurazos estando ahí gamefaqs... No sé, ya veremos.

Pero las de estos juegos son tremendas. Créeme, seguro que valdrá la pena el desembolso.

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 13 de Junio de 2008, 22:22:33 PM
Pero las de estos juegos son tremendas. Créeme, seguro que valdrá la pena el desembolso.

Seh, supongo que sí. Aunque claro, no la compraré hasta tener el juego... Tener la guía y no el juego será un tormento, con la tentación de mirar y tal. Y luego, de hecho, tampoco la miraré hasta que me haya pasado el juego una vez.

Imagino que la tendrán en el game... ¿Tú donde la has pillado?

shalashaska

Sí, es un tormento. Me bajé la BSO hace semanas y solo escuché dos temas (una vez o dos) y no aguanto más :'(

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2008, 22:52:46 PM

Seh, supongo que sí. Aunque claro, no la compraré hasta tener el juego... Tener la guía y no el juego será un tormento, con la tentación de mirar y tal. Y luego, de hecho, tampoco la miraré hasta que me haya pasado el juego una vez.

En el Game no lo sé, yo lo pillé en el FNAC. La ví tan bien puesta que me dije: es mía.  :D

Míralo, quizá la tengan ya.

Y yo aguataré para no leerla, auqnue con el DMC 4 no lo hice, aunque la historia no es tan importante.

Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 13 de Junio de 2008, 23:08:44 PM
Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2008, 22:52:46 PM

En el Game no lo sé, yo lo pillé en el FNAC. La ví tan bien puesta que me dije: es mía.  :D

Míralo, quizá la tengan ya.

Y yo aguataré para no leerla, auqnue con el DMC 4 no lo hice, aunque la historia no es tan importante.

no me digas que te pasas los juegos con guía. X-D X-D X-D , vale que te quedes atascado una vez, pero joder, tampoco hay porque comprarla X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Será en el Game entonces... He mirado en la web y pone que la tienen. Aquí no tenemos Fnac  :(

Cita de: NullPointerException en 13 de Junio de 2008, 23:11:58 PM
no me digas que te pasas los juegos con guía. X-D X-D X-D , vale que te quedes atascado una vez, pero joder, tampoco hay porque comprarla X-D

No tiene por qué ser eso... A mi la guía del MGS3 me vino muy bien para hacer la cosa de disparar a todos los kerotan para conseguir el camuflaje óptico.

shalashaska

A ver tienen derecho a comprar guías, así ganan friki-puntos X-D