Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:24:07 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 21:10:13 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:02:04 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 20:51:45 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 20:28:15 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 20:23:56 PM
Cita de: willyncreible en 21 de Septiembre de 2008, 18:27:36 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Septiembre de 2008, 14:01:38 PM
...

Eres débil.

Tanto como tú.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

No te metas o tu sangre acompañará la suya. :monoloco:

¿Ah sí? Me gustaría ver eso, la verdad.

Y a mí me gustaría ver el Assassin´s Creed que no me prometiste. No hay trato.

Pero como no te lo prometí, pues no puedes decir nada...

Has ganado, pero únicamente porque se me olvidó tachar el "no". Algún día...algún día...

Tampoco me mandastes tu dirección, así que... :)

Se hizo justicia:

willyncreible

Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 21:35:03 PM

¿Para qué serviría si realmente no me lo pensabas mandar?¿Acaso pretendías hacerme cositas malas? :redface:

Jiang Wei

Cita de: willyncreible en 22 de Septiembre de 2008, 21:39:09 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 21:35:03 PM

¿Para qué serviría si realmente no me lo pensabas mandar?¿Acaso pretendías hacerme cositas malas? :redface:

Sí, a tí y al piratuelo de tu hermano. :redface: :redface:

Se hizo justicia:

cloud633

Últimamente estoy dándole duro al GTA IV, me lo compré a finales de mayo, pero con los exámenes apenas tuve tiempo de tocarlo ;D. Me está gustando bastante, llevaré 6-8 horas de juego :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 18:24:52 PM
Últimamente estoy dándole duro al GTA IV, me lo compré a finales de mayo, pero con los exámenes apenas tuve tiempo de tocarlo ;D. Me está gustando bastante, llevaré 6-8 horas de juego :-[.

Esperate a llevar más tiempo y a que cambies de ciudad...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

No me desilusiones, mamón ;D. POR AHORA me está gustando. Igual la semana que viene ya no :P.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 19:22:46 PM
No me desilusiones, mamón ;D. POR AHORA me está gustando. Igual la semana que viene ya no :P.

Es lo que pasará, a mí me pasó eso, y ahora está en la estantería pillando polvo...

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 19:22:46 PM

Hombre, ese juego... Sí, algo hay de lo que dice Jiang, pero no tiene por qué pasarte lo mismo que a él. Personalmente, una vez me lo hube pasado (viendo ambos finales), seguí jugando varios días, haciendo el cabra por ahí, probando el online... Pero entonces irrumpió en mi vida el MGS4. Supongo que no hay motivos para que no sigas echando unos ratos al GTAIV a menos que te caiga en las manos otro juego.

Jiang Wei

Yo no pude terminarlo, se me hizo pesadísimo el juego, era demasiado para mí...

Se hizo justicia:

cloud633

Las putas novias es necesario "cuidarlas"? Siento unos impulsos imparables de matar a Michelle cada vez que me llama X-D.

HighLight

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 22:47:11 PM
Las putas novias es necesario "cuidarlas"? Siento unos impulsos imparables de matar a Michelle cada vez que me llama X-D.

Michelle era la primera, ¿no? No te preocupes por ella... Tiene un pequeño papel en la historia que no variará porque pases de ella, y desde luego no puedes matarla.

cloud633

No? Qué pasa si me lío a escopetazos con ella? X-D.
La verdad es que me cansa mucho eso de tener tantos "amigos" y tener que ir quedando con ellos... se me hace pesadillo, el único que me cae bien es Brucie, que es dios X-D.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 22:58:41 PM
No? Qué pasa si me lío a escopetazos con ella? X-D.
La verdad es que me cansa mucho eso de tener tantos "amigos" y tener que ir quedando con ellos... se me hace pesadillo, el único que me cae bien es Brucie, que es dios X-D.

Brucie muere. Te lo cargas en la última misión, antes de cargarte al de la fiesta.

cloud633

Igual tengo que ir a Teatinos a buscarte y darte una paliza dentro de unas semanas ¬¬.

jimmythegreattt

Vaya, se me olvidó decir que me lo había inventado. Qué despiste.