Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 23:19:01 PM
Previsible ::).

Te has marcado un buen farol, forastero. Tenía los huevos de corbata 8O

PD: sí, claro :lol:

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2008, 23:19:01 PM
Previsible ::).

No cuela, te lo has tragado, solo muere Jacob, nadie más.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

willyncreible

cloud633

Coño, no me he fijado ;D. La pondré en cuanto me llegue la del pro, que me he puesto a jugar al GTA IV y no había caído en que al jugar, las descargas se pausan ¬¬.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

X-D

Yo también me he puesto a bajar la del pro, no tengo esperanzas.

willyncreible

Qué ascal de gráficos, por Dios. Para esto me compro una Wii.

cloud633

Espero que no lo digas por el PES, tiene unos gráficos más que decentes. Mejores que los de la temporada pasada, y MÁS QUE SUFICIENTES PARA UN JUEGO DE FUTBOL ;D.

willyncreible

Claro que es por el PES. Ya sé que es suficiente, pero me he comprado una consola que sirve para hacer "demasiado". Un timo como una mierda del tamaño de la pezuña de un camello.

cloud633

Joder, veo que aquí nadie siente el espíritu del Pro, no lo comprendéis... ;D. Dan igual los graficos, los nombres de los jugadores, las putas camisetas, licencias, estadios donde se juegue... TODO ESO DA IGUAL, ES INDIFERENTE. Lo que importa es la sensación que te deja después de currarte un jugadón y que acabe en gol, esa sensación de satisfacción, de trabajo bien hecho y de que el esfuerzo ha merecido la pena. Lo que hizo grande al Pro, desde sus inicios, fue la jugabilidad, y con eso me vale, todo lo demás son extras prescindibles.

willyncreible

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2008, 22:17:47 PM
Joder, veo que aquí nadie siente el espíritu del Pro, no lo comprendéis... ;D. Dan igual los graficos, los nombres de los jugadores, las putas camisetas, licencias, estadios donde se juegue... TODO ESO DA IGUAL, ES INDIFERENTE. Lo que importa es la sensación que te deja después de currarte un jugadón y que acabe en gol, esa sensación de satisfacción, de trabajo bien hecho y de que el esfuerzo ha merecido la pena. Lo que hizo grande al Pro, desde sus inicios, fue la jugabilidad, y con eso me vale, todo lo demás son extras prescindibles.

Te conformas con poco.

¿Habéis probado ya el Bioshock? Tá guay.

cloud633

Yo la tengo bajando, pero no he estado en todo el día en casa por lo que no he podido encender la ps3 ;D.
Y no me conformo con poco, si no que yo valoro la jugabilidad más que todas las demás cualidades nombradas juntas (licencias, nombres, graficos, estadios, etc).

jimmythegreattt

Pero si la jugabilidad es pésima comparada con la del Fifa :agh:

lol

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Octubre de 2008, 01:13:56 AM
Atención, chiste malo del día:

La jugabilidad es PESima comparada con la del Fifa mwahahaha.

Podéis lincharme ya : ).

willyncreible

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2008, 12:54:47 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Octubre de 2008, 01:13:56 AM
Atención, chiste malo del día:

La jugabilidad es PESima comparada con la del Fifa mwahahaha.

Podéis lincharme ya : ).

Triste pero cierto X-D