Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Según Pelukin, debemos entender que sony no paga por sus exclusividades...

Pelukin

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Diciembre de 2008, 12:22:40 PM
:blahblah: :blahblah: :blahblah:

Jamas he visto en un mensaje como el tuyo, tantas trolas por linea en mi vida..

- Online malo JAJAJA: Tú no has probado ni el online Resistance 2 ni el Motorstorm ni la beta del Killzone 2, bueno, mejor no lo hagas, que entonces despertarás en la realidad pura, y tus convicciones se vendrán abajo  :sisi:

- Tu mismo te has delatado: compañias que compran exclusivas, solo hay que ver el caso del juego The Last Remnant que iba a ser multi y Microsoft pagó para que la version de PS3 se retrasasé, mas rateros no pueden ser, ya por no hablar de la exclusividad de la DEMO del Tomb Raider Underworld, Microsoft pago para que no saliese la demo de PS3 ( si salió para PC ). Eso son dos simples casos de la forma de trabajar de tal compañia y de su sucia forma de hacer las cosas, jamas habia visto formas tan mafiosas de llevar la politica de videojuegos así, aunque que es de esperar del imperio del monopolio...

- Que no se que de la forma de tratar al cliente; Te refieres a que el 30% de tostadoras que salen al mercado salen defectuosas de fabrica, eso significa que es la consola mas defectuosa que jamas a existido en la historia de los videojuegos, y todavia ni se han inmutado a solucionarlo, cuanto tiempo llevan con ese problema,3 años?  :cejas1:

Mira, un consejo; Vete a tu cueva mocoboxer a cobijarte, y deja ya de hacerte pajas pensando en Bill Gays.

Pelukin

Cita de: Darkokova en 19 de Diciembre de 2008, 12:56:52 PM

Por cual juego exclusivo a pagado Sony en PS3, si se puede saber?

Bastardo Al Teclado

No hombre, las compañias saben que sony son los buenos y microsoft el anticristo, trabajan gratis para ellos por el bien de la humidad.

Si dead rising o lost planet no salieron en su dia para PS3, no tiene nada que ver con que esa consola no fuera NADA en el mercado para entonces, sino porque microsoft los lleno de billetes hasta el culo. ¿Que os habiais pensado?  8O

Parece que capcom va a repetir, que bien pagados estan. xD

Y por supuesto tambien han untado a namco, el hecho de que vayan a vender bastante mas del doble sacando el  tekken multi no tiene absolutamente nada que ver en esa decision. Pasadme una piruleta!

Lo dicho, y despues te sueltan joyas como mocoboxer. Ais, son como niños xD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pelukin en 19 de Diciembre de 2008, 13:09:04 PM
Cita de: Darkokova en 19 de Diciembre de 2008, 12:56:52 PM

Por cual juego exclusivo a pagado Sony en PS3, si se puede saber?

Ja ja. Por pocos la verdad, los catalogos hablan por si solos, es como comparar una montaña de mierda con una nube de azucar. Ahora, si en tu pais de la piruleta te crees que no han pagado por mantener exclusivas como la de metal gear (Por decir algo) Es que eres mas incredulo/fanboy de lo que creía.

Darkokova

Hombre, si no es por pasta, dime como se va a mantener una exclusividad en tu consola pudiendo la compañia en cuestión sacar tajada en otras plataformas.

Jack_Burton

El nene este habla del dinero de Microsoft como si fuera algo malo, tiene cojones. Pues oye, como usuario de Xbox 360 es lo mejor que me podría pasar, si con eso el catálogo le pega tres patadas en el hígado al de la competencia, y la consola cuesta menos de la mitad ofreciendo lo mismo (bueno, menos el reproductor de Blu-ray, que me importa tres carajos a día de hoy). Por mí como si quiere untar a todas las compañías, si sigue así de bien. Mientras tú disfruta con tus exclusividades de Sony, conseguidas a base de rezar y hacer el bien, por lo visto  8O
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Mucho hablar de Microsoft, pero con ejemplos como Final Fantasy, Resident Evil 4 o Bioshock bien que ni se nombran
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Pelukin

Cita de: Ángel en 19 de Diciembre de 2008, 22:28:05 PM
Sonyers hijos de puta!! 8O

Siempre los putos mocoboxers trolleando en casa ajena :monoloco:

jimmythegreattt

Hola. Sólo vengo a decir que el online de PS3 no es tan malo como lo pintáis. Prueba de ello los dos Resistance (tanto el uno como el dos), el MGO y el Motorstorm. Es decir, que cuando quieren hacerlo bien, lo hacen. Y yo todavía no he visto juego alguno de la 360 con 60 jugadores a la vez.

ASí que...

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2008, 02:51:12 AM
Hola. Sólo vengo a decir que el online de PS3 no es tan malo como lo pintáis. Prueba de ello los dos Resistance (tanto el uno como el dos), el MGO y el Motorstorm. Es decir, que cuando quieren hacerlo bien, lo hacen. Y yo todavía no he visto juego alguno de la 360 con 60 jugadores a la vez.

ASí que...

Yo si, pero con muchos más jugadores, pero jugando online en la misma partida nunca. X-D

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 23 de Diciembre de 2008, 10:06:57 AM

ASí que...

Yo si, pero con muchos más jugadores, pero jugando online en la misma partida nunca. X-D
Enhorabuena, has ganado el consurso de chistes navideño de offtopicalia. Puedes pasar a recoger tu premio:

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 23 de Diciembre de 2008, 11:22:22 AM
Cita de: Ángel en 23 de Diciembre de 2008, 10:06:57 AM

ASí que...

Enhorabuena, has ganado el consurso de chistes navideño de offtopicalia. Puedes pasar a recoger tu premio:

Atentamente: lol

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D: ¬¬

¡Por la Horda!