Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Me he bajado el Echochrome de la Store, ahora que lo han bajado a 6 euros. Mola.

cloud633

Yo le doy duro al Fallout 3 entre lámina y lámina de dibujo 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Porcierto, mucho online de Live y pollas, pero en el Home he llegado a ver a más de 100 personas en el mismo lugar (dios, el puto centro comercial estaba a reventar) X-D.

Pelukin

8)~ 8)~ 8)~

El dia 25 de febrero todo cambiará :lol: :lol:

cloud633

ME CAGO EN DIOS. Mi PS3 ha dejado de leer juegos, tiene pinta de que se le ha jodido el lector... la garantía de la maldita videoconsola es de 1 o 2 años? La tengo desde hace un año y tres meses... :(.
Sabéis si hay algún truco casero efectivo (limpiador de lentes, por ejemplo) que funcione? Agh, para una puta vez que juego en bastante tiempo, va y se me jode :(.
Ayudadme, compis.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2009, 01:03:40 AM
ME CAGO EN DIOS. Mi PS3 ha dejado de leer juegos, tiene pinta de que se le ha jodido el lector... la garantía de la maldita videoconsola es de 1 o 2 años? La tengo desde hace un año y tres meses... :(.
Sabéis si hay algún truco casero efectivo (limpiador de lentes, por ejemplo) que funcione? Agh, para una puta vez que juego en bastante tiempo, va y se me jode :(.
Ayudadme, compis.
Es de un año. Intenta limpiar la lente a ver si solucionas algo, por google deberías encontrar manuales, si no a lidiar con el SAT de Sony. Espero que no llegues a ello, porque es malo de narices y te tocará pagar una buena pasta (casi veinte mil pesetas tube que soltar cuando se me jodió la PS2 :roto2: ).

Aprovecho para cagarme ya que veo esas imágenes de KZ2 en el puto tono gris que tienen últimamente el 90% de los chuters, realismo por mis cojones. Por lo demás parece que será un juego impresionante, de lo mejor en consolas, suerte tenéis de llevaroslo :) .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2009, 01:03:40 AM
Ayudadme, compis.

Wow, Cloud, estás igual que yo. Ya te lo digo de entrada... El camino será largo y dolorasamente fatigante. Tu paciencia va a ser probada. No me arrepiento de haber optado por la PS3, pero Sony tiene el peor servicio técnico de la historia, y lo sufrirás.

Porque la cosa es que no puedes hacer nada para arreglarla (bueno, no sé... personalmente no me atrevo a abrir la mía). Tienes que enfrentarte al SAT. Y se lo toman con calma, los muy cabrones. Por teléfono no he tenido mucho éxito... Ni siquiera te lo suelen coger. Por eMail responden rápido, pero todo lo que me han dicho (dos veces ya, la última después de que les pidiera explicaciones por la tardanza) es que se pondrán en contacto conmido "a la mayor brevedad posible". Pero aún no me han llamado.

La garantía de todos los productos electrónicos es por ley de 2 años, pero incluso ahí podríamos tener problemas. Leí algo, mientras consultaba internet desesperado, acerca de... Algo así como que Sony solo da un año, alegando que la PS3 no es un producto electrónico sino un juguete, o algo así. Vamos, no estoy seguro del asunto pero pueden surgir problemas. En cualquier caso creo que vale la pena presionar, si se ponen tontos. No pueden pretender que la esperanza de vida natural de la consola que venden sea de un año.

En fin, Cloud, que tengas mejor suerte de la que he tenido yo hasta ahora. También es cierto que me lo he tomado con mucha calma porque no había ningún juego que quisiera comprarme ahora mismo (ahora sí lo hay y me voy poniendo nervioso), así que supongo que con un poco de constancia te harán caso. Aunque luego lo que viene después es que no serán muy rápidos en devolverte tu consola... Tanto pueden ser 20 días como dos meses, por lo que he oído.

En cualquier caso, hay que empezar a tocarle las pelotas a esa gente.

cloud633

Bueno, y llevando 1 año y 3 meses con ella... me costará algo, High?
Por el tiempo no me preocupo mucho, puesto que durante un mes no voy a poder tocarla con los exámenes. Yo la compré en El Corte Inglés, esa gente se suele portar bastante bien con estos temas, eso me tranquiliza un poco, pero... no sé, ME JODE tener la puta PS3 estropeada, tanto dinero para que se joda en un año? Esta que puta mierda es?!?!

HighLight

Creo que sin garantía te la reparan por unos 200 euros. No lo sé, lo mejor será que pretendas que te la reparen gratis, de entrada. Si se niegan por tener la consola más de un año, plantéales lo de pagar la reparación.

Antes he comentado que no me atrevo a abrirla... Quiero matizarlo. He visto videos por ahí y, aunque el proceso es más complicado que con la PS2 (que en su día abrí un par de veces para reparar el movimiento de la lente, que no tiraba), parece asequible. Lo que pasa es que si mi lente no está sucia sino rota no conseguiré nada, y una vez has abierto la consola... No sé, quizá los del SAT no me la arreglen ni pagando. ¿Alguien sabe algo de eso? Ah, bueno, y también está el asunto de que, en el peor de los casos, podría cargármela.

Ah, y comparto tu indignación, Cloud... Esta generación de consolas es una mierda en cuanto a fiabilidad (bueno, la Wii no, pero la potencia es otra, no la cuento). La mitad terminan estropeadas aunque uno las mime más que a la novia. Pagamos un pastón por tecnología puntera que... Se rompe fácilmente. Exacto... WTF.

cloud633

Joder, yo soy extremadamente cuidadoso... lo primero que he hecho cuando se me ha quedado pillado el pro es mirar como estaba el disco... IMPECABLE, ni el más mínimo arañazo. La PS3 no recibe golpes, ni frío, ni calor, nada. Está sobre una cómoda en mi cuarto, le quito el polvo cuando veo que se nota mucho ;D. No tiene motivos para fallar...

lol

Mi PS2 la abrí antes de mandarla y no me pusieron ninguna pega por ello, aunque debo decir que opté porque me mandasen otra, que supongo vendría de alguna otra reparación, se había llevado un par de golpes y tenía alguna abolladura xD. De paso aprendí que cuanto menos tirante esté un cable mejor. Mientras pagues la reparación no creo que haya problemas, aunque se den cuenta de que ha sido abierta.

HighLight

Cita de: lol en 17 de Enero de 2009, 01:57:16 AM
Mi PS2 la abrí antes de mandarla y no me pusieron ninguna pega por ello, aunque debo decir que opté porque me mandasen otra, que supongo vendría de alguna otra reparación, se había llevado un par de golpes y tenía alguna abolladura xD. De paso aprendí que cuanto menos tirante esté un cable mejor. Mientras pagues la reparación no creo que haya problemas, aunque se den cuenta de que ha sido abierta.

En ese caso me lo podría plantear... Arreglarla no parece horriblemente difícil, a juzgar por lo videos que estado viendo. Si limpiar la lente no me lo soluciona, quizá pueda cambiarla, pero eso ya es un desmbolso importante y quizá opte porque se ensucien las manos los del SAT. No sé, antes de abrirla agotaré la vía diplomática con algún otro eMail.

cloud633

Joder, estaba copiando los archivos de opción de la PS3 a un pen drive y me he cargado los del PES2009 X-D. ¿Alguien sabe cuál es el mejor parche para el juego, versión PS3?

EDIT: No recordaba lo AMOS que son en EOL, tienen un post única y exclusivamente dedicado a los Option Files del PES X-D. Haced como si este mensaje no existiera.

lol

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2009, 13:33:47 PM
Joder, estaba copiando los archivos de opción de la PS3 a un pen drive y me he cargado los del PES2009 X-D. ¿Alguien sabe cuál es el mejor parche para el juego, versión PS3?

EDIT: No recordaba lo AMOS que son en EOL, tienen un post única y exclusivamente dedicado a los Option Files del PES X-D. Haced como si este mensaje no existiera.
Como moderalol que eres borra tu mensaje y santas pascuas :) . A ver si de una vez se os empieza a subir el poder a la cabeza, vaya moderaloles de tres al cuarto tenemos en ese aspecto. Claro está si os dejan los administradores, en cuyo caso os tendrían bien atados y merecerían mi respeto por tener lacayos bien controlados :).

PD: Que mala es la vena maligna-homicida...

cloud633

Yo tampoco tengo ganas de estudiar, lol ;D.