Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Hey Cloud, presta atención. Esta tarde he conseguido que esos @#$%& del SAT me cogieran el teléfono. Efectivamente, la grantía que ofrecen es de un año, y a partir de ahí la reparación son 205 euros. Pero me han dicho que lleve la consola a la tienda donde la compré (en mi caso, un Game), porque es posible que ahí cubran el segundo año. La situación me hace ser bastante optimista... Los del Game suelen tratar bien al cliente.

Te lo comento porque quizá puedas ahorrarte tratar con el SAT, que además ya solo cooperará si pagas. Así que si recuerdas dónde la compraste y conservas el ticket (si lo has perdido, quizá puedan hacértelo nuevo en la propia tienda), puedes probar.

cloud633

Mi padre me la compró (fue regalo de cumpleaños ;D) en un Hipercor, que pertenece a El Corte Inglés, la mejor empresa en temas de devoluciones, garantías y demás ;D. El ticket casi seguro que lo tienen guardado :). Mañana hablaré con ellos.
Gracias, High, +1 de karma mientras me acuerde xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Me estais acojonando, esto ya parece la pandemia de luces rojas. Encima de que la uso poco faltaría que se estropease.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 20 de Enero de 2009, 23:03:30 PM
Me estais acojonando, esto ya parece la pandemia de luces rojas. Encima de que la uso poco faltaría que se estropease.

Hombre, pues no diría que sea un caso tan común como el de las luces rojas, pero es un problema real con una incidencia considerable y me extraña que no haya sido denunciado con mayor violencia e indignación por la comunidad jugona. Supongo que las tiendas deben estar portándose en cuanto a la garantía del segundo año.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 20 de Enero de 2009, 23:03:30 PM

La mía va para año y medio y va de perlas, espero que siga así... :S

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Bueno, pues yo ya tengo consola nueva. Ha sido mi padre quien me ha cubierto la gestión, porque yo estudio por la tarde y no podía, pero se ve que la cosa ha ido bastante bien. El tío de la tienda no sabía muy bien qué hacer, pero ha hecho una llamada y el jefe ha dicho que consola nueva.

Mañana mismo corro al Game a pillar mi ansiado NUNS.

cloud633

Enhorabuena, High. Es de prever que en EL Corte Inglés tampoco me pongan pegas y me den otra nueva, mañana llamo sin falta, que llevo unos días liadillo ;D. A todo esto... mi PS3 es de 60 gb, modelo que ya no se fabrica... me darán una de 80, no? Una de 40 gb sería injusto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 21 de Enero de 2009, 21:06:20 PM
Enhorabuena, High. Es de prever que en EL Corte Inglés tampoco me pongan pegas y me den otra nueva, mañana llamo sin falta, que llevo unos días liadillo ;D. A todo esto... mi PS3 es de 60 gb, modelo que ya no se fabrica... me darán una de 80, no? Una de 40 gb sería injusto ;D.

Pues no lo sé... Lo justo sería que te den una de 80. Además, pierdes la posibilidad de leer juegos de PS2, al menos hasta que se decidan a poner la retrocompatibilidad por software en el alguna actualización del firmware.

La mía era de 40, así que no ha surgido ese dilema.

lol

¿NUNS? Qué significa NUNS?

Atentamente: lol

HighLight

lol

Cita de: HighLight en 21 de Enero de 2009, 22:50:17 PM
Cita de: lol en 21 de Enero de 2009, 22:47:03 PM

En inglés, "monjas".
Dios mío, que ataque risa tengo, me ahogo y todo :) .

HighLight

Cita de: lol en 21 de Enero de 2009, 22:54:00 PM
Cita de: HighLight en 21 de Enero de 2009, 22:50:17 PM
Cita de: lol en 21 de Enero de 2009, 22:47:03 PM

En inglés, "monjas".
Dios mío, que ataque risa tengo, me ahogo y todo :) .

Tampoco es para ponerse así... No esperaba que el asunto te quitara el sueño. En fin, NUNS son las siglas de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 21 de Enero de 2009, 21:06:20 PM

Aparte de que perderías la retrocompatibilidad, también 2 puertos USB y varias cosas que la versión de 40, 80 y 160 NO tienen. EXIGE la de 60.

Se hizo justicia:

cloud633

Hoy he hablado con El Corte Inglés y con Sony, todo arreglado :). Mando la PS3 (sólo la consola) en una caja de cartón sin publicidad y me la cambian por una de 80 gb, que me llega en 3-4 semanas, tengo que pagar 10 € del seguro de envío. :D
La otra opción era apuntarme en una lista de espera BRUTAL para que me den la de 60 gb, pero me ha dicho que sería cosa de MESES, y no estoy dispuesto a que me tarde más de 1-2 meses ;D.

Jiang Wei

Vamos, que te quedas sin los 2 puertos USB de más, la retrocompatibilidad y más cosas que la de 60 SÍ tiene y NO las demás... :)

Se hizo justicia: