Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Marzo de 2009, 19:31:44 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2009, 16:43:41 PM
Bueno, tras meses sin jugar hoy me he comprado Dead Space. Veamos si es tan bueno como dicen 8)~

Esta noche sesión de sustos.

Pagas por dead space antes que por homecoming? Me has decepcionado. X-D

El dead space está muy bien  :-D

El homecoming vale casi el doble sino ten por seguro que me lo habría comprado :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Parece ser que el Ninja Gaiden 2 terminará saliendo para PS3, con la coletilla "Sigma", por supuesto. Creo que eso depeja mis dudas acerca de si es buena idea pillarse la primera parte. Temía quedarme colgado a nivel argumental, pero ahora que ese problema ha desaparecido tendré que hacerme con el juego de marras.

EDIT: a todo esto... no lo encuentro por ningún sitio (online). ¿Puede estar descatalogado? ¿Tan pronto? Es extraño, creo que no hace demasiado que lo bajaron de precio. En fin, tendré que acercarme al Game y preguntar si lo tienen, aunque sea de segunda mano.

shalashaska

Voy por el capítulo 5 de Dead Space. Cuando acabe el juego ya haré una larga crítica pero por ahora decir que es el mejor juego que he jugado esta generación junto a Oblivion. Tiene muchas virtudes que le hacen una compra obligada. Eso sí, esta generación o tienes una televisión bastante grande o te tienes que dejar la vista jugando...

shalashaska

Cuando acabe con el hijo de puta del jefe final postearé mis impresiones sobre Dead Space :)

shalashaska

Finalicé el juego, procedo a postear mis impresiones :-D
El juego repite básicamente la fórmula de Resident Evil 4, sin embargo tiene suficientes novedades como para brillar con luz propia.

Comenzaré hablando de los enemigos, uno de los puntos fuertes del juego. Los necromorfos son sin duda enemigos con una IA bastante desarrollada que os pondrán las cosas muy difíciles, en especial al comienzo del juego. Es bastante difícil acabar con ellos pues son rápidos, numerosos y no puedes gastar munición en exceso si no quieres sufrir más adelante. Nos encontramos pues con un buen survival horror en que la escasez de munición hará que respetemos y temamos al enemigo durante gran parte del juego.

Una de las cosas que me ha encantado del juego es su realismo. Todos los indicadores de salud, munición y demás están incluidos en el traje o en el arma. Así pues no os encontrareis con indicadores que os recuerden que estais en un juego. Por si fuera poco todo sucede en tiempo real, no podeis mirar el inventario mientras os atacan (bueno, podeis, pero morireis :-D) y por si fuera poco no hay escenas de vídeo. Toda la trama transcurre mediante hologramas y registros textuales y sonoros durante el gameplay. Algo innovador que, si bien no me convence, es digno de admirar.

Por último alabar las fases de gravedad cero, sumamente increibles en algunos momentos, y el apartado gráfico. Eso sí, mejor que dispongais de un buen televisor pues no podreis usar pantalla completa y a la hora de leer los registros textuales no podreis leer esa minúscula letra en un televisor pequeño.

Sin embargo el juego dista mucho de ser perfecto. El problema es el siguiente, el juego acaba cansando. Las 5 o 6 primeras fases son increiblemente buenas, frenéticas y emocionantes, de hecho hay momentos increibles que recuerdan a enfrentamientos como el del Dahaka (prince of persia) o Nemesis (Resident evil) ya que la criatura a batir es invencible y os perseguirá incansablemente.

Sin embargo el ritmo va cayendo paulatinamente y todo se limita a encender algún motor, encontrar algún objeto y a esperar que tras recogerlo se declare una cuarentena y te toque sufrir encerrado con oleadas de necromorfos.

Así pues la duración le juega una mala pasada en mi opinion al juego, eso y ser demasiado repetitivo.

Sin embargo un doblaje de calidad al castellano, una primera parte del juego increiblemente frenética, una IA elevada y una atmósfera claustrofóbica hacen de este juego algo que merece la pena probar.

Digamos que es un Resident evil 4 de calidad. Carece de los errores de aquel, posee un diseño más exquisito y aporta novedades que merecen la pena. Sin embargo, aunque resulte paradójico, disfruté más con aquel.

He jugado en modo difícil, en otros modos de dificultad no sé como será el juego.

Saludos.

Jiang Wei

Entonces, ¿me lo recomiendas? Esa es la gran pregunta. :-D

PD: Muy buena crítica.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Sí, por supuesto que lo recomiendo, por 30 euros no es una mala compra.

Jiang Wei

Apuntado, cuando me aburra del Resident 5, Fallout 3 y Little Big Planet, caerá.

Se hizo justicia:

HighLight

He estado esta tarde en el Media Markt y me ha sorprendido la cantidad de juegos bastante nuevos que están baratos. Me ha costado salir de allí sin comprar. Ser pobre es una mierda... Me habría llevado a casa 3 o 4. Fallout 3 por 30 euros, Oblivion GOTY edition por 20, Soul Calibur 4 por 30... Y más que no recuerdo.

Jiang Wei

¿También el Soul Calibur IV está barato? Madre mía, me faltarán horas al día para jugar a tanto bombazo...

Se hizo justicia:

shalashaska

Por cierto lo del Ninja gaiden sigma 2 es una buena noticia. Obviamente el juego que más sigo envidiando es Alan Wake, sin embargo esta era una exclusiva interesante de la xbox que no está mal tener.

why

Si alguien tiene Home, le puede interesar esto

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

hoygan ¡¡

me acaba de decir un apañero del curro que ya se puede piratear la ps3, a unos 60 lerus el chip

supongo que la trampa estará en que  hay que tener grabadora de blueray que costará una pasta, asi que los juegos hay que pillarselos al propio tio que la piratea

¿sabeis algo del tema??

Llanvier

Bueno, aunque desde el 30 de marzo nadie ha escrito os pregunto una cuestión sobre PS2.

La cuestión es que un amigo se la va a comprar y le he dicho que se la puedo vender yo, ya que no la uso. Le he preguntado a la gente sobre el precio y unos me dicen que no vale mas de 50 leuros y otros dicen que 70 u 80. El comprador me ha dicho que estará sobre 60 o así ¿alguno sabe más o menos como la venden? Y después, ¿ Los juegos a 5 euros, es mucho?

Gracias. Un saludo.

HighLight

Cita de: Llanvier en 07 de Abril de 2009, 22:44:02 PM
Bueno, aunque desde el 30 de marzo nadie ha escrito os pregunto una cuestión sobre PS2.

La cuestión es que un amigo se la va a comprar y le he dicho que se la puedo vender yo, ya que no la uso. Le he preguntado a la gente sobre el precio y unos me dicen que no vale mas de 50 leuros y otros dicen que 70 u 80. El comprador me ha dicho que estará sobre 60 o así ¿alguno sabe más o menos como la venden? Y después, ¿ Los juegos a 5 euros, es mucho?

Gracias. Un saludo.

Yo diría que en tiendas vale 100 euros nueva. Y 5 euros por un juego me parece que está tirado, incluso de segunda mano.