Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

La ps2 en tiendas vale 99 € asi que como mucho pediría 60-65. Y los juegos pediría entre 5-15 €

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

La demo del FFXIII sale mañana en Japón, y en meri ya hay un video en el que se ve más o menos como será el sistema de batalla. Y me ha dado una alegría... Lo primero que se comentaba cuando se empezó a hablar del juego era que sería un sistema similar al de FFXII pero refinado. Pero por suerte parece ser que finalmente será más parecido a... Bueno, todos los anteriores menos el X, que eran turnos puros (y a mi me encantaba, por cierto). De hecho parece que al sistema de batalla que más se asemeja es al del X-2. Y hay mucho que criticar en ese juego, pero precisamente el sistema de batalla era buenísimo.

¿Impresiones?

lol

Cita de: HighLight en 15 de Abril de 2009, 22:17:15 PM
La demo del FFXIII sale mañana en Japón, y en meri ya hay un video en el que se ve más o menos como será el sistema de batalla. Y me ha dado una alegría... Lo primero que se comentaba cuando se empezó a hablar del juego era que sería un sistema similar al de FFXII pero refinado. Pero por suerte parece ser que finalmente será más parecido a... Bueno, todos los anteriores menos el X, que eran turnos puros (y a mi me encantaba, por cierto). De hecho parece que al sistema de batalla que más se asemeja es al del X-2. Y hay mucho que criticar en ese juego, pero precisamente el sistema de batalla era buenísimo.

¿Impresiones?
Que estamos en la generación absurda, donde hasta las demos tienen algún tipo de exlusividad por tocar las narices. O eso o los japos son una especie aparte, que tampoco me parecería raro. Y de paso yo con las ganas de jrpg por los suelos :( .

Atentamente: lol

HighLight

Han escrito en Meri un avance del Assassin's Creed 2. Si la primera parte os gustó o al menos os pareció que ponía cosas interesantes sobre la mesa (pese a sus muchos defectos), os recomiendo que lo leáis. Promete muchas novedades... Tantas que parece que puede dejar la primera parte al nivel de "prueba técnica", como si la hubieran desarrollado tan solo para ver si era viable y luego hacer algo en serio.

Yo lo espero con ilusión.

Jiang Wei

Cuando salga el AC 2 me lo pillaré sin dudar un instante. Disfruté mucho con el 1, a pesar de los defectos y demás, la historia me enganchó mucho, y la verdad es que el juego tiene su gracia.

Espero que no me decepcione, cosa que dudo muchísimo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Sí, a esta parte puede que le de la oportunidad que no le dí a la primera dadas las críticas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Pfff. Esperad a que salga, sí se sabe de sobras que siempre lo prometen todo, y despues la mitad (O más) de cosas caen en saco roto.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2009, 18:27:34 PM
Pfff. Esperad a que salga, sí se sabe de sobras que siempre lo prometen todo, y despues la mitad (O más) de cosas caen en saco roto.

¿Y? A mí me la suda, ya dije que el 1 me gustó, y aunque este sea EXACTAMENTE IGUAL, ya será un juegazo igualmente.

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 22 de Abril de 2009, 10:26:39 AM

¿Y? A mí me la suda, ya dije que el 1 me gustó, y aunque este sea EXACTAMENTE IGUAL, ya será un juegazo igualmente.

Bueno, con el catalogo de ps3 es normal que quieras soltar 70 napos aunque sea igual que el primero.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2009, 12:16:06 PM

Bueno, con el catalogo de ps3 es normal que quieras soltar 70 napos aunque sea igual que el primero.

Como ya me la suda todo, te contestaré como te mereces.

Eres de lo más penoso, gilipollas y patético que me he echado en la cara, defiendes la 360 como si te fuera la vida en ella, porque tu enfermiza obsesión por tocar los cojones ya es legendaria. Vete a tomar por culo y no toques los cojones ya.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 23 de Abril de 2009, 15:04:49 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2009, 12:16:06 PM

Como ya me la suda todo, te contestaré como te mereces.

Eres de lo más penoso, gilipollas y patético que me he echado en la cara, defiendes la 360 como si te fuera la vida en ella, porque tu enfermiza obsesión por tocar los cojones ya es legendaria. Vete a tomar por culo y no toques los cojones ya.

Si, pero a mi no amenazan minusvalidos en silla de ruedas, ni tengo que salir huyendo de ellos. Wajaja

cloud633

Calmad los humos, imbéciles ¬¬. Jiang, relájate que no ha dicho nada como para que te pongas así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

[refle width=300 height=300]http://www.fondear.org/infonautic/Mar/El%20Cielo/Sol_Mar/sol_01.jpg[/refle]

Yo creo que lo mejorarán bastante. Al menos eso espero, porque si no lo hacen, las caídas irán en picado, por mucha nota que le pongan las revistas.

HighLight

Parece que se ha filtrado un video del nuevo juego del Team ICO. No hay confirmación, pero yo diría que las animaciones son demasiado buenas para tratarse de un fake, sobre todo las del... bueno, lo que sea ese bicho.

[youtube=425,350]xF3fED8EXl4[/youtube]

No pinta mal, ¿no?